UTNianos

Versión completa: [Horarios - Arquitectura ] Profesores Patricia Quiroga y Roberto Tenuta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, anduve buscando por el foro, pero no encontre nada con certeza.

Alguien cursó, o tiene a mano, o sabe dónde me puedo fijar los horarios de Tenuta y Quiroga? Recomiendan mas a Tenuta?


Graciaaas
yo cursé con Tenuta en el 2012 los sabados a la mañana en medrano a las 7:45 y sabia que tenia un curso despues... tambien ese mismo día. Y tambien esta en campus los martes si no me equivoco pero no se el horario
Tenuta sábados mañana, ya sea el primer turno o el segundo.

Los martes a la noche estaba pero para el curso cuatrimestral, no se si seguira esa modalidad este año...
Yo curse con Quiroga (Patricia) los lunes de 9 de la mañana a 13.15 creo que es, en el 2013.
Me parecio una buena profesora (porque ya que ninguno te va a preparar para dar el final, hay que intentar tener la mejor cursada posible y como ella es la jefa de catedra esta bueno), es un toque colgada con las faltas y los horarios, pero en general bien. Hay tres temas que no llego a dar que son Cache (que dio una parte), discos magneticos y compuertas.
URLs de referencia