UTNianos

Versión completa: Profesores (Fisica 1- AM2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen día! estoy por inscribirme a fisica 1 y AM2 y me estuve fijando profesores para cursarlas. En AM2 me recomendaron a Edith Amed que en el 2012 iva miercoles y sabados a la mañana , y de fisica 1 me recomendaron a Rubén Vella martes y jueves tarde.

¿Saben si estos horarios todavía son validos para el 2014? O los que hayan tenido una buena cursada en el 2013 de una de estas materias les agradecería que me digan dias y horarios de su profesor, gracias!

Ah, también agradecería info sobre profesores y horarios de informatica 1, saludos!
hola! en el 2013 hice am2 el segundo cuatri con Santamartina, martes y viernes a la mañana, en ese horario también estaba Amed (además de miércoles y sábados). mi cursada no fue muy buena, yo no le dí mucha bola igual, pero no me gustó mucho cómo explicaba. De todos modos tenia muy buen humor el tipo y si le preguntabas dudas te respondía al terminar la clase.
Me olvide de decir, fisica 1 quiero hacerla cuatrimestral, pero AM2 creo que la hago anual
sirne anual lunes noche
schenoni creo que dijeron que estaba lunes a la mañana cuatri
URLs de referencia