UTNianos

Versión completa: Profesor Feresin (Analisis de Sistemas)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, ¿alguien sabe que dias da clase este profesor? Gracias.
La curse en el 2012 los lunes a la noche, no se si sigue en ese horario.
Si lo queres ubicar ahora, creo que esta dando clases del modulo B a la noche en una de las aulas de abajo. (Si hoy lo veo, mañana te confirmo)
Yo en el 2013 lo tuve los lunes a la noche, igual no lo recomiendo como profesor.
si queres saber cuando da clases, para cursar analisis de sistemas con el, te recomiendo que pienses otra opcion.. te dormis en las clases, habla para adentro y no sabe una goma..
Precisamente quiero saber cuando da clases para evitarlo =P
Hasta donde se creo que daba lunes y martes a la noche, pero quiero cerciorarme bien.
En 2013 dio lunes y martes a la noche
Gracias por el dato =)
Qué profesor tan malo!
chicos en cuanto a los parciales y aprobación de la materia que onda el profe?? . Vengo de cursar con Picirilii , que me re complico la materia.
Yo estaba entre lunes a la mañana o a la noche =P
Con esto me decido por la mañana...
Tienen idea de quien puede estar lunes a la mañana?
(28-02-2014 14:44)masii_bogado escribió: [ -> ]chicos en cuanto a los parciales y aprobación de la materia que onda el profe?? . Vengo de cursar con Picirilii , que me re complico la materia.

Los parciales tienen una parte teórica y otra practica.
El primer parcial es normal.
El segundo parcial, la parte practica la desaprobaron TODOS.
Hizo algo bastante rebuscado y si no estaba como el quería, te lo ponía mal. Esta bien que solo tenias que recuperar lo que tenias mal.
La parte teórica del 2do parcial fue bastante dificil, es mas se había equivocado en una pregunta, y después dijo "bueno se tendrían que haber dado cuenta"

Ademas la cursada fue malisima, y el tipo tiene mucho olor a chivo (?
tps manda mucho??
Ponele en total 8, con toda la furia.

Igual no eran obligatorios (creo), pero los ejercicios eran muy parecidos a los parciales. Al menos en el 1ro. En el 2do hicimos un solo ejercicio de cada tema y despues el del parcial fue mas dificil.
Al final me anote con este profe , vengo de cursar con piccirili que me dejo sangrando ajajaj. En cuanto al horario a que hora los suele largar??
Hola, masii_bogado!

22 o 22:15, muy raro 22:30. A veces antes. Yo tenia con Picirrilli, pero daba clases Feresin y otros ayudantes.

Saludos!
Páginas: 1 2
URLs de referencia