UTNianos

Versión completa: [DUDA AMI] - Inscripcion cuatrimestral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, me estaba inscribiendo y tenia entendido que si recursas alguna materia anual de primero, despues la podés hacer cuatrimestral...
Es así???? Porque en el siga me figuran solamente horarios anuales... Es un error del sistema o tengo que hacer otro tramite para hacerla cuatrimestral?

Gracias!!
estoy en la misma que vos , pero pienso que le faltan subir los horarios nomas
Ahhh puede ser eso? Pero en la pagina del CEIT aparecen los horarios de las basicas con las cuatrimestrales... ¬¬
sisi tmb lo vi, mas que seguro para mañana estaran los horarios, va creo yo =)
Buenisimo... a esperar entonces. Me quedo mas tranquila que a alguien mas le pasa lo mismo (?) jaja
Y sino a partir del lunes a llamar por tel...
yo me inscribí a análisis matemático I cuatrimestral sin problemas... fíjense ahora
te siguen apareciendo las opciones de am1 cuatrimestrales?, a mi no me aparecen
A mi me pasa exactamente lo mismo...solo me deja todas las materias anuales.
Me acabo de fijar y me siguen apareciendo las anuales... wall
Quiero organizar mis horaarioooss jumpon
Acabo de salir de la 309 y me dijeron que no se puede hacer cuatrimestral. Que es asi a partir de los ingresantes del 2010 en adelante, x mas que la hayas recursado.

Malisimo.
Ademas de eso, de los profesores que "podes" elegir (al menos yo) ninguno tiene buena reputación.
Al contrario, malísima.

Yo el año pasado curse con Gregoret y me fue imposible. Este año ya estuve mirando alterativas y no me va a quedar otra que volver a cursar con ella...

Me parece que los buenos profesores están en las primeras cursadas...
URLs de referencia