UTNianos

Versión completa: [BOXEO] Tus boxeadores favoritos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
esto tiene que ir a la parte de cultura general



(28-01-2015 18:36)CarliiN escribió: [ -> ]Ni ahí la de mayweather y si pelean se la re regalan.
Mathysse vs Prodnikov? D:

Lindas piñas!
A Floyd nadie le regala nada, el tipo sube al ring y boxea a cualquiera. Es infumable pero es el mejor lejos hoy día. Si pelearan hoy yo creo que manny ya no tiene chances, quiza hace 3,4 años podría haber sido.

(30-01-2015 15:20)H1NO escribió: [ -> ]Supuestamente, manny ya firmo todo, el que falta es floyd. Esperemos que se de, ese floyd es un pussy!! siempre metiendo excusas.

En cuanto a la pelea de lucas, quiero que peleen la verdad, son 2 de mis favoritos, y no puedo ver quien va a ganar =(
Floyd posteó una foto de el discutiendo la pelea con manny, precisamente para que no se lo acuse de no querer firmar, etc.
[Imagen: Screen_Shot_2015-02-06_at_3.10.55_PM.0.png]

Te digo que si pelean Mathysse vs Provodnikov hay minimo 3 caidas, para mi gana lucas en el 11° por TKO.
Mis boxeadores favoritos son Julio César Chavez, Erik Morales y Marco Antonio Barrera. Por el simple hecho de que estos tipos hicieron que me encantara el boxeo.
roy jones jr
erik morales
sugar ray robinson
nicolino locce
maravilla martinez
lucas matthysse
sugar ray leonard
bernard hopkins
andre ward
guillermo rigondeaux
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia