UTNianos

Versión completa: ( Pedido ) Final Teoría de control 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches comunidad,

El motivo de este post era para consultarles si alguno de ustedes tiene o sabe que fue lo que se tomo en los dos primeros finales de febrero 2014 de la materia teoría de control de la carrera sistemas.
Esto es para ver si me presento el 27 o no, ya que no quiero morir a manos de civalle =P
Yo lo rendí ayer y tomaron el final de este link http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-teo...nal-5-8-13

Solo tomaron las paginas 1 y 2. O sea, simplemente los 4 puntos prácticos. Exigían 2 ejercicios bien completos para aprobar.

Fue Civale... y tengo que decir que a pesar de lo que se lee por todos lados, fue el más copado de todos los profesores que estaban ahi. Bastante amargados y mala onda todos. Como con pocas ganas de estar ahí. Y cuando alguien les hacía preguntas sobre el enunciado (porque el ejercicio P4 tiene mal los datos), respondían de mala gana.

Civale cualquier cosita que le consultabas te contestaba con la mejor.
Muchas gracias x el aporte, raro que solo tomaron practica, en parte mejor x q la teoria es una paja leerla, aunque x decante de ejercicios algo terminas sacando. Espero que ya que paso el huracán civalle (que estuvo muy tranca comparado con otras fechas) me vaya bien la semana que viene!
De nuevo gracias!!!
URLs de referencia