UTNianos

Versión completa: [AyED] Profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, qué tal? Alguno tiene idea acerca de qué profesores van a estar los miércoles o jueves a la mañana? Según lo que había averiguado los jueves estaba Adamoli, pero hace poco me enteré que este año no va a estar (hablando con alumnos que tuvo este año) y los miércoles Sznajdleder.

El año pasado me tocó cursar con Cuello, y por más que la peleé hasta en los recuperatorios, la terminé recursando... Podemos decir que me la hizo sufrir a la materia =(
Me gustaría saber quienes van a estar así más o menos me guío un poco, espero que no me la tiren abajo a la materia como me lo hizo Huguito...

Muchas gracias!

don nadie

se que frankel estaba miercoles a la mañana. Aprobas... pero no es un tipo que te recomendaria 100% si no tenes conocimientos previos al final no vas a caer bien parado sobre todo por la parte de código. escuche que recomiendan la de oscar bruno pero no se en que horarios está.
Yamila Zakhem está los jueves a la noche. Altamente recomendable. Hace la clase muy amena, explica todo, arma las clases con tiempos y tiene material para practicar para los parciales. El TP también fue bastante interesante de hacer (contra el sistema de multas de todos los años de Cuello...)
Es como que todavía no se olvidó de lo que es ser alumno.
Jueves a la mañana curse con frankel. yo curse con èl sin tener ningun tipo de conocimientos previo y la apove de una y en el final me saquie un 8 =). va rapido pero se entiende.
eso si en codigo estas casi solo porque èl no da casi nada. pero lo poco que da es lo que se toma en el final. Ademas por lo menos en las fechas de diciembre el final te lo corregia tu profesor.=D
yo tuve a frankel si no tenes conocimientos previos te va a ser dificil, no se le entiende en el pizarrón, a veces no pone conceptos diciendo que todos tienen que saberlo. yo solo me guie de los libros y apuntes. y no haces nada de códigos.
(21-02-2014 02:48)Shoiak escribió: [ -> ]Hola, qué tal? Alguno tiene idea acerca de qué profesores van a estar los miércoles o jueves a la mañana? Según lo que había averiguado los jueves estaba Adamoli, pero hace poco me enteré que este año no va a estar (hablando con alumnos que tuvo este año) y los miércoles Sznajdleder.

El año pasado me tocó cursar con Cuello, y por más que la peleé hasta en los recuperatorios, la terminé recursando... Podemos decir que me la hizo sufrir a la materia =(
Me gustaría saber quienes van a estar así más o menos me guío un poco, espero que no me la tiren abajo a la materia como me lo hizo Huguito...

Muchas gracias!


tengo entendido que Adamoli no va a dar mas AyED porque "está" encontra de que se enseñe C bla bla
Gracias, y alguno que sepa que onda con Sznajdleder o Ferrari? Me comentaron que son completamente distintos, alguno tiene idea?
Solo se de Sznajdleder, te hace ver sus videos por yoube que duran 2 horas promedio en forma teorica, y en clase a veces suele poner ejercicios para que resolvamos. Te mata en la materia, si aprobas con el, tranquilamente aprobas el final. Dicen que mas de la mitad abandona cuando cursa con el.
URLs de referencia