UTNianos

Versión completa: Hablemos de PLAGIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(21-02-2014 12:28)Adriano escribió: [ -> ]Alguien dijo "Cerati"?

No, porque no es un thread de botánica Carucha
(21-02-2014 14:29)Dios escribió: [ -> ]
(21-02-2014 12:28)Adriano escribió: [ -> ]Alguien dijo "Cerati"?

No, porque no es un thread de botánica Carucha

lol

No sé si esto es un plagio, o se hizo con consentimiento de MJ, pero tenía que ponerlo















Estas siempre me parecieron parecidas...lol
La intro de Masacre en el puticlub de los Redondos es muy parecida a la intro de Fixing in a hole de los Beatles.







Min 0:39




Min 0:00


(21-02-2014 18:13)VincentVega escribió: [ -> ]No sé si esto es un plagio, o se hizo con consentimiento de MJ, pero tenía que ponerlo

Los temas se compran. O se compraban mejor dicho cuando la producción era un poco más compleja.

Te paso otro.

Ahora te puedes marchar creo que se llama el tema de luismi.


Este me suena a plagio de parte de la Bersuit a la legendaria banda Rush:

Bersuit - mi caramelo




y el tema original de Rush - Rivendell


(11-01-2015 14:49)Knofm escribió: [ -> ]Este me suena a plagio de parte de la Bersuit a la legendaria banda Rush:

Bersuit - mi caramelo y el tema original de Rush - Rivendell

Wow, no lo tenía. Increíble.
A mi no me parece plagio...
o mas bien me parece que todos se plagiaron, el tema de rush me hace acordar mucho a uno de los beatles, y a more than words =P. (el de los beatles no me puedo acordar lpm).

Porque si no, aca todos se chorearon todo =P



(12-01-2015 12:31)Imakuni escribió: [ -> ]Porque si no, aca todos se chorearon todo =P
Spoiler: Mostrar


No se si podemos hablar de plagio en la seguidilla de acordes, lo que se llama una progresión... En la música popular no hay demasiadas variantes. Esos cuatro acordes incluso podrían simplificarse en tres y sonaría bastante parecido. Lo importante es la melodía, donde si hay varias . Y entre Rivendell y Mi Caramelo hay demasiadas coincidencias como para que sean casualidad.
La "originalidad" del artista es una cosa muy de la cultura burguesa. Antes todo el mundo hacía la misma música y pintaba los mismos dibujitos de jesús y nadie se quejaba.
(12-01-2015 14:40)El Porra Vuelve escribió: [ -> ]La "originalidad" del artista es una cosa muy de la cultura burguesa. Antes todo el mundo hacía la misma música y pintaba los mismos dibujitos de jesús y nadie se quejaba.

Es muy puanero hablar de burguesía. En la música clasista, digo clásica. En la música clásica también hubo choreos eh.

Pero me gustó el giro de los plagios en cualquier ámbito.

[Imagen: add2d79e492156018c2a0d5a93bf085f.jpg]
Sí, pasa que es un proceso que viene desde el renacimiento y luego que se consolida con el romanticismo durante el siglo XIX. No es que un día fue la revolución francesa y al otro día ya a todo el mundo le importaba la autoría de una obra.

No sé, me gustaría tener algún plagio para postear. Pero no. Me voy al thread de los mashups.
No se si califica, ya que me contaron que la banda hablo de este tema como un tributo a una de sus mas grandes influencias.
Porcupine Tree - times flies a Pink Floyd - dogs

Entonces:
Porcupone Tree - Times flies




Pink Floyd - Dogs


No puedo creer que estos marmotas hagan plagio al gran Marty Friedman, seguramente fue una sugerencia del jefe de marketing.



Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia