UTNianos

Versión completa: Consulta regularidad e inscripcion a materias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola quisiera saber desde cuando hasta cuando puedo pedir la regularidad y como lo hago?... o eso escuche que debía hacer...porque por razonas te tiempo no pudo meter ninguna materia u.u... estoy o estaba en 1er año de electrónica...debería re cursar las materias... y también necesitaría las fechas de inscripción de estas materias...la clave sigma también se me re perdió u.u

espero algo conteste y pueda aclarar mis dudas... saludos!
La clave sigma la tenes que pedir en la facultad (creo que en la oficina de gestión académica), cuando te loguees con ella en el siga (siga.frba.utn.edu.ar) vas a ver los horarios de las materias, te vas a poder anotar y vas a ver si tenes o no tenes CAR. Respecto a esto último, si mal no recuerdo, los dos exámenes de ingreso (modulo a y b) cuentan como de primero, así que de primero para segundo es como que tenes la regularidad asegurada. Si no es tu caso igual podes cursar como no regular 8 materias menos los finales que debas, y ahora ya no hay que pedir restitución del car, es automático.
¿Estabas en primer año e ingresaste en 2013? Porque si es así no perdiste la regularidad.
URLs de referencia