UTNianos

Versión completa: [TC1] Que profesores me recomiendan?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente como va?

Bueno se que ya hay 2 temas creados por esto, y que los profesores que mas se recomiendan son Pessana, Queiro y Campos. Sinceramente me gustarla que me confirmen teorías y experiencias. Pessana es una muy buena opción (yo curso ASYS con el), pero si bien explica excelente y da todo, este año voy a trabajar y me gustaría cursar de noche. El la da a la mañana, por lo que seria imposible cursarla con el.

Eso es todo, saludos!
Hola Gonsha. Yo la hice con Queiro, pero antes de la modernización de la cátedra.
El tipo es impecable, no puede ser más claro y metódico.
Da todos los temas religiosamente.
Y es agradable, te responde las dudas y demás.
Los parciales bastante completos, en cuanto a temas.

La verdad que no tengo ninguna queja.
Adhiero a lo que dico luchovl2, y añado que este año dio por primera vez los temas que se sumaron/cambiaron en la catedra nueva y los dió con un nivel excelente a la par de los finales.
Salís muy bién parado para el final.

El año pasado estuvo Jueves a la noche, de 18:15 a 23:00 (se va a las once en punto, todos los Jueves).
Son todos los cursos a la mañana, excepto el del jueves (que no puedo). Por ende, me queda Sábado a la mañana que está Hugo Manuel Martinez según la cursada del año pasado. Alguna referencia de él?
Definitivamente NO la curses con Hugo Martinez. Es decir, la cursada es fácil, el tipo no jode con TPs ni nada. Y los parciales que hace son fáciles, y encima recuperas por temas.
Pero la verdad que no explica muy bien, va a las chapas y te pasas toda la mañana copiando. Le preguntás algo, y te boludea.
No te prepara ni un poco para el final eh. Te toca uno de Pessana y cagaste.
Si no podes a la mañana, andá los Jueves a la noche con Queiro.

Ah y me olvidaba del ayudante ! Que lo único que hace es entrar al aula, copiar resoluciones de los ejercicios e irse. Si le preguntas algo, no sabe ni lo que está copiando jajaja.
Para que te des una idea, un día teniamos laboratorio, el tipo no fue y no aviso. Toda la mala onda los sábados a la mañana =P
Por qué no ´podes el jueves a la noche? si es una cursada cambiala y cursa tc ahí es mas importante que cualquier otra materia de tercero y los finales los esta haciendo todos pessana.
Sin una buena cursada vas para atrás.
Listo! Entonces voy a por Queiro los jueves a la noche! Espero que me toque con el!

Igual sigan posteando sus experiencias.
una consulta. mirando en la pagina de electronica (http://www.electron.frba.utn.edu.ar/mate...ndex.php), dice que los jueves esta Queiro en campus, pero en la preinscripcion, solo dice jueves (noche) en medrano. estara bien eso? encima en la pagina del ceit no hay rastros de los horarios de las materias de electronica.

saludos.
Bastante interesante lo que planteas, mas aun considerando que según el siga, tanto el turno mañana como el turno noche de los jueves, están en Medrano.
Lo tengo que ver el Miercoles a Queiro, si todavia no hay informacion le pregunto como viene la mano este año
joya julian gracias
Al final Queiro dio los jueves a la noche en campus o en Medrano el año pasado?
(22-02-2015 12:16)Kira90 escribió: [ -> ]Al final Queiro dio los jueves a la noche en campus o en Medrano el año pasado?
En el 2014 en Medrano.
Según dijo hace unos días, le preguntaron si quería volver a dar clases en Campus y de ser así, él aceptaría.
URLs de referencia