UTNianos

Versión completa: ¿Alguien que dé clases para ingresantes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya tengo el teléfono de Nacho (no lo conozco en persona ni cómo es, así que sólo me puedo fiar del foro), pero queda muy lejos para mí. Vivo cerca de la UTN de Mozart. ¿Alguien da clases por ahí? ¿O en la misma facultad?
Preguntaste por las clases de consulta? son gratis
Nacho es muy groso, sabe muchisimo y lo la ventaja es que te simplifica la cursada con lo que realmente tenes que saber para aprobarla. Es un personaje, hace muy divertidas las clases y te da todo. Incluso el tipo se pone a escabiar, es medio bizarro la prmera vez que fui y vi como se clavaba una petaca de whiskey y seguia dando clase como si nada. Aprendes todo.
Si yo voy a que me den clases particulares y el tipo se baja una petaca de whisky, prolijamente guardo mis cosas y me voy.
Si vivís cerca de Campus anda a las clases de consulta. Sino, postea en el foro las dudas que te surjan que todos cooperan con sus respuestas
Cita:Incluso el tipo se pone a escabiar, es medio bizarro la prmera vez que fui y vi como se clavaba una petaca de whiskey y seguia dando clase como si nada

No se llama bizarro, se llama alcohólico =P

Adhiero a Santi, en la facu ya te las tenés que arreglar por tu cuenta. Tenés que hacerte tu camino por vos mismo, sobre todo porque te sirve de práctica para cuando tengas que dar materias más complicadas, así te armás estrategias para encararlas bien. Pensá que no hay profes particulares para materias de 3º año de cualquier ing., ni siquiera de 2º...gracias que algún flaco te da AM2 y F2 (y seguro te rompe todo con el precio).
(21-02-2014 23:56)Dios escribió: [ -> ]Si yo voy a que me den clases particulares y el tipo se baja una petaca de whisky, prolijamente guardo mis cosas y me voy.

Cuánto prejuicio, loco...
Cuando son las clases de consulta?
(21-02-2014 23:56)Dios escribió: [ -> ]Si yo voy a que me den clases particulares y el tipo se baja una petaca de whisky, prolijamente guardo mis cosas y me voy.

ajaj qué prejuicioso. Nacho debe ser uno de los 50 tipos que más matemática saben de este país. Le pasa el trapo a casi cualquier profe de la UTN.


Puse 50 porque poner 10 era exagerar creo jaaj



Además que el tipo es por lejos, lo más barato que vas a encontrar, porque al ser clases grupales cobra barato en comparación a uno particular.
La mejor opcion LEJOS es Nacho. Sabe como ninguno. Tiene titulo de licenciado en Matematica y nose que otras yerbas. El pibe es groso groso. Te da todo lo que necesitas saber para cada materia. De los pocos profesores que conozco que hacen entretenida sus clases (yo disfrute ir).
Le debo muucho a Nacho. Promocione Proba y Algebra, meti final de AM1. Firme Discreta y AM2. Te lo super recomiendo
Justamente los genios como Nacho tienen ese problema, tienen una personalidad muy particular y miles problemas en el bocho. Pero qué me importa si hasta lo que viví yo fue el mejor profesor que tuve en toda mi vida?.

Ése flaco se hizo su propio nicho y vive muy bien... te da clases en una choza pero tiene dos Ducati jajajaja
URLs de referencia