UTNianos

Versión completa: [consulta] ingles libre 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola quisiera saber si alguien ya rindió inglés 1 en febrero y que es lo que toman, (escuche q iban a cambiar el contenido)?? yo pienso ir a Medrano el sabado ,cuanto tiempo te dan??

2) terminado el libre cuanto tiempo tardan en darte la nota??

3) Me recomiendan algun concepto importante a repasar para el final??
(22-02-2014 11:13)alvar escribió: [ -> ]hola quisiera saber si alguien ya rindió inglés 1 en febrero y que es lo que toman, (escuche q iban a cambiar el contenido)?? yo pienso ir a Medrano el sabado ,cuanto tiempo te dan??

En Inglés I te evalúan la traducción de un par de párrafos de cualquier tema, muy sencillo si manejás masomenos el idioma.
En Inglés II sucede exactamente lo mismo pero ya el tema tiene que ver con tu carrera, lo que dificulta un poco más la traducción.

Tenés hora y media apróx. para resolver el exámen.
(22-02-2014 13:13)matyary escribió: [ -> ]
(22-02-2014 11:13)alvar escribió: [ -> ]hola quisiera saber si alguien ya rindió inglés 1 en febrero y que es lo que toman, (escuche q iban a cambiar el contenido)?? yo pienso ir a Medrano el sabado ,cuanto tiempo te dan??

En Inglés II sucede exactamente lo mismo pero ya el tema tiene que ver con tu carrera, lo que dificulta un poco más la traducción.

Mas dificil? Seguro?? Confused
Mas dificil se pone si vos para responder una pregunta no te sabes el vocabulario, si no no y te la tenes que pasar buscando en el diccionario
alguien sabe si ACTUALMENTE ya estan tomando comprencion de texto?? preguntas y cosas asi
Ingles I a mi me re mataron con la nota... 4... ingles II de sistemas un 9... el texto era re sencillo en comparqcion al de ingles I

Siempre es traducir y tenes que hacerlo tal cual... sin hacer cambio alguno porque eso descuenta... al menos a mi...
(22-02-2014 18:01)pikachuie escribió: [ -> ]alguien sabe si ACTUALMENTE ya estan tomando comprencion de texto?? preguntas y cosas asi

a partir de mayo
cuantos renglones son ? cuanto tiempo tengo q esperar para la nota!? un error es un punto menos??
Que Tips me recomiendan para rendirlo libre el sabado 1 marzo en medrano?? algunos conceptos que deba repasar para el examen libre de ingles 1??
Leete un par de finales para practicar un poco y encontrar frases raras que no conozcas, pero realmente es muy simple.
La traduccion tiene que ser textual palabra por palabra o tengo que darle sentido al texto?
a que hora abre la biblioteca? y que te pide dni o la libreta?
(28-02-2014 23:26)alvar escribió: [ -> ]a que hora abre la biblioteca? y que te pide dni o la libreta?

Abre unos minutos antes de las 9.
El DNI entregales, porque la libreta la necesitás para que te pongan la nota del final...
cada error es un punto menos? cuanto tiempo debo esperar despues de terminar para recibir mi nota?
Depende en que te equivoques. Y eso de esperar, es según cuanta gente haya y el aula que te toco
Páginas: 1 2
URLs de referencia