UTNianos

Versión completa: [Aporte] Final Comunicaciones 19/02/2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, subo el Frankenstein (?) del final tomado en la fecha citada.

Digo así porque no tengo ni foto ni el adjunto del mismo, así q haciendo uso de Fosfovita (?) hice un doc con los ejercicios de la guía parecidos a los que nos tomaron más las preguntas teóricas...no será 100% fiel pero buen Its-something-meme

Si algún alma caritativa y con mejor memoria (yo ya estoy viejo (?)) se acuerda de los datos exactos, chifle que corrijo y lo vuelvo a subir.
Y si consigue el adjunto, mejor aún obviamente.

Salutti.
Gracias maestro!!
Una pregunta, sobre el "metodo ARQ", a que se refiere? no recuerdo haberlo visto en otro lado..
ARQ (Automatic Retransmission Request) es un método de corrección de errores mediante la repetición y/o retransmisión de los datos, al contrario de por ejemplo FEC que es un método que corrige "hacia adelante". Posee dos variantes, Stop and Wait y Sliding Windows.

A mí me lo explicó (de pie y no me siento hasta el almuerzo) Echazú en clase y algo me acordaba, lo malo es que al ser lo que dejé al final y que mi diminuto cerebro estaba agotado ni me acuerdo que puse =P

Fijate en la guías de la cursada de Foti que subió NathanDrake en su momento, en el Capítulo 3 por la página 25 que ahí más o menos se explica.

Saludos y éxitos!
URLs de referencia