UTNianos

Versión completa: Whatsapp vs. Telegram
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

don nadie

seamos sinceros, quien necesita un chat encriptado?... los transas usan BBM o wp y nunca les paso nada, ademas no lo usa casi nadie!, capaz en un futuro
Para mí termina como LINE y WeChat, no faltará el hipster que los use.
Esto con el IRC no pasaba.
Poniendo lo tecnico de lado por lo menos yo voy a seguir usando Whatsapp hast que todas las personas con las que hablo (1 ó 2 nose...) usen Telegram

Esta bueno eso de poder mandar cualquier archivo.

Una vez probe line y esta muy bueno tambien, pero no tengo a nadie que lo use =P

Hay que convertir gente.
(27-02-2014 22:51)don nadie escribió: [ -> ]seamos sinceros, quien necesita un chat encriptado?... los transas usan BBM o wp y nunca les paso nada, ademas no lo usa casi nadie!, capaz en un futuro

Nunca sabés.

Cuando fueron las revueltas en Inglaterra, se organizaban usando BBM y no whatsapp, porque el BBM es encriptado y ni la policía podía interceptar los mensajes.
(28-02-2014 09:00)FramuS escribió: [ -> ]Hay que convertir gente.

Wololoooo.
A alguno le pasó que no se veia con otro celu usando Telegram y era porque no estaba el contacto agregado con el +5411 ?
Cambie varios num poniendole el +5411 y descubri que otra gente tambien usaba telegram, no se si será problema mio o Telegram es una cagada y necesita que los contactos esten agregados así... Una lastima!
¿En WhatsApp no pasa lo mismo?

Siempre fui un atacado y puse completos los números (+54 9 11), pero por ahí sí, podrían defaultear a tu característica...
Yo agrego los contactos con 11 (en vez de 15) y cero problema.
(28-02-2014 09:15)Vallo escribió: [ -> ]
(27-02-2014 22:51)don nadie escribió: [ -> ]seamos sinceros, quien necesita un chat encriptado?... los transas usan BBM o wp y nunca les paso nada, ademas no lo usa casi nadie!, capaz en un futuro

Nunca sabés.

Cuando fueron las revueltas en Inglaterra, se organizaban usando BBM y no whatsapp, porque el BBM es encriptado y ni la policía podía interceptar los mensajes.


Off-topic:
BBM y Molotov, un solo corazón.
(13-03-2014 18:14)agusbrand escribió: [ -> ]A alguno le pasó que no se veia con otro celu usando Telegram y era porque no estaba el contacto agregado con el +5411 ?
Cambie varios num poniendole el +5411 y descubri que otra gente tambien usaba telegram, no se si será problema mio o Telegram es una cagada y necesita que los contactos esten agregados así... Una lastima!

Me pasó eso hace poco y es depende de cómo tengas agregado al contacto y cómo ese contacto tenga registrado su número en Telegram. Ej: si X persona esta registrado como +5411 y lo tienes agregado como +5415, no te aparece. Lo mismo pasa al revés. Pero se arregla fácil.
Igual no hace falta sí o sí que estén con el +5411 / +5415 ... el problema es justamente el 11 o el 15 XD

Como detalle relevante, ambos se deben tener agregados correctamente (con el código+num en que se registraron en Telegram)
Mi celular anda tan mal que se reinicia aveces, nunca tuve que pagar por WhatsApp, siempre se me reiniciaba y empezaba a contar la garantía free de 1 año, jajaja. Igual creo que Telegram va a dar que hablar, voy a empezar a publicitarlo por WhatsApp (? thumbup3
Telegram anda mucho más decentemente que el whatsapp en mi fono, es más fluido, carga el teclado/emoticones/lista de contactos al toque, con whatsapp muchas veces tengoq ue salir y volver a entrar porque no puedo escribir ¬¬
(29-03-2014 00:00)cecisammet escribió: [ -> ]Telegram anda mucho más decentemente que el whatsapp en mi fono, es más fluido, carga el teclado/emoticones/lista de contactos al toque, con whatsapp muchas veces tengoq ue salir y volver a entrar porque no puedo escribir ¬¬

A mi no me funcionaba tan mal, hasta que instalé un android custom. Ahora funciona fatal.
El Telegram ni lo notó...
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia