UTNianos

Versión completa: Integral nro 273 de la tabla de integrales de la FRBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, abro este thread con el proposito de hacer un rastreo historico para saber cuanto tiempo lleva rota la integral nro 273 de la tabla de integrales de la facultad.

yo tengo una del 2009 y dice \[273.\: \int NO.SE.ENTIENDE.NADA.DE.LO.QUE.DICE\]

pueden fijarse en sus copias a ver que dice?
y cual es la primitiva ?? yo no tengo la tabla de integrales pero si tenes la primitiva , solo hay que derivarla para saber que decia esa integral
cuando yo la cursé en 2010 la tenía, me acuerdo
En la que tengo yo, dice, textualmente: "NO.SE.ENTIENDE.NADA.DE.LO.QUE.DICE"

La imagen de LaTeX de Jarry no se ve, pero dice lo mismo que digo yo. No recuerdo haberla visto en la tabla más vieja, esa que era chiquita... si la encuentro me fijo.
En todas las tablas que se venden en la facultad dice lo mismo. Yo la compré a comienzos del 2012 y dice eso también =P

Es otra de las leyendas de la facultad, así como también la carta que estaba (sigue?) pegada en el techo del aula 116...
Es un easter egg utniano! =P

Si, historicamente dice eso.
recien me fije y posta dice eso. Grande peron
Lo más lindo es que andá a saber de dónde gadorcha las copiaron.


Yo digo que inventemos una integral, la resolvamos, y la propongamos como número 273...
En mi edicion esta resuelta la 273. La unica que no tengo es la 299 pero aclara (¿o se queja?) "que diferecia hay con la 298"
Creo que ese quilombo empezó cuando hicieron la tabla de integrales tamaño A4.

Cuando la tabla de integrales era chica (2007~2008), creo (creo) que no estaba. Pero en esa tablita de integrales chica no se entendía un pomo un monton de integrales =P
(23-02-2014 13:54)Imakuni escribió: [ -> ]Creo que ese quilombo empezó cuando hicieron la tabla de integrales tamaño A4.

Cuando la tabla de integrales era chica (2007~2008), creo (creo) que no estaba. Pero en esa tablita de integrales chica no se entendía un pomo un monton de integrales =P

Claro, a esta me refería. Por eso digo que cuando la encuentre, que algún día me voy a topar con ella de nuevo, me fijo a ver qué decía esa integral.
En mi tabla que compre hace 1 semana y no tiene ni tapa no esta ni la 273 ni la 299.
Bump. Alguien tiene la edición 2016?
No. Ya nadie estudia AMII. No está de moda.
te das cuenta que este pais no va a salir adelante si la gente que tiene que copiar una misera integral y no entiende la letra, en vez de preguntar a quien le haya obtenido la copia / algun profesor / googlear / lo que sea, le pone NO.SE.ENTIENDE...etc
Páginas: 1 2
URLs de referencia