UTNianos

Versión completa: Temas de final ADR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!
Dado que son muchos pdfs, y es obvio que no llego a preparar TODOS los temas, quería saber si, en general o en su opinión, estos temas los toman:

- Puntos de función (detallado(
- Impuestos
- Costo laboral
- Auditoría
- Redes


Gracias!!!!!
Entra TODO y pueden tomar cualquier cosa. No se confíen!
Mirá, en una fecha del año pasado tomaron Impuestos, y a un compañero lo bocharon por confundir y tener mal lo de impuestos directos/indirectos.
Hay otro final por acá en el foro donde hay punto sobre auditoría.
Gracias por esa data! yo estoy preparando el final de esas ppt de mierda.. y lo de Bussiness Plan lo pase de alto porque pense que solo era para el TP.

Salute!
lei por ahi que benchmark es uno de los temas que mas toman pero en los finales subidos no vi nada de eso
que me pueden llegar a tomar de benchmark ?

saludos!
Adhiero a lo que dice Maxter, preferible no confiarse y tratar de estudiar lo mas que puedas aunque no te de el tiempo.

gonnza, en este post subí el 2º parcial que me tomaron este año y tenia un ejercicio de final, fijate que tomaron en VoF de Benchmark:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-adr...02-10-2014
gonnza
Te podrian pedir diferenciarlo con mep (uno es subjetivo y el otro objetivo), a mi me dieron un múltiple choise de la definición en el parcial y puede ser que tambien las partes o etapas.
Y si podrias usar un benchmark para un mep. Como, por que
gracias a ambos !
URLs de referencia