UTNianos

Versión completa: Final AMI 18 12 13
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se si esta, no se usar bien esto, pero bueno espero que sirva y si ya esta supongo que lo borraran
Si alguien quiere ir resolviendolo genial,
Muchas gracias por subirlo!
Te hago unas preguntas
1) Los ejercicios 1B y el 5, ¿Cómo los resolviste? Velocidad instantánea es algo que nunca vi en la cursada y me mató el verlo
2) En el ejercicio 2, ¿n está elevado a la n o a qué esta elevado?
Gracias!
1.a verdadero
1.b verdadero

3. área=2

4. h(x)= 6x^3-8x^2+4x+1
recta normal: y=-x/4+1
Es una propiedad de la funcion impar, cuando tenes el grafico si te fijas de -a a 0 esta con un panza para abajo y de 0 a a con la misma panza pero para arriba restas yte da 0 y después tenes que cuando f(x) es par -> integral de -a a a f(x) = 2 integral 0 a a f(x)dx hacete un grafico y seguro lo sacas.

El 5 me puse a llorar cuando lo vi, nadie lo hizo, lo unico que te puedo decir (creo) que V(t)= dv/dt y despues integras de los dos lados, te la regalo. y si la sacas haces el lim t --> infinito y lo q te da lo comparas con 100 m^3

y el 2 dice (-1)^(n-1) *n^n * (x+4) ^(n-1) / n!
Después decime que te quedo, porque a mi me quedo -1/e - 4 < x < 1/e -4
Me quedó exactamente como a vos (:
y después como haces lo de cv y bla bla me hice alto choclo
(24-02-2014 20:28)María Eugenia escribió: [ -> ]y después como haces lo de cv y bla bla me hice alto choclo

No es necesario que analices los extremos...Solo te piden hallar el Radio de convergencia.

En este caso el Radio es \[\frac{1}{e}\]

Que sale de hacer el (extremo derecho - extremo izquierdo) / 2, es decir, la mitad de la longitud del campo de convergencia.

\[(\frac{1}{e} - 4) - (-\frac{1}{e} - 4) = \frac{2}{e}\]

\[\frac{2}{e} / 2 = \frac{1}{e}\]
URLs de referencia