UTNianos

Versión completa: CAR Ingresantes 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ok gracias loko...por la buena onda :thumbup3: igualmente averiguo y pongo que m dijeron asi si a alguien se le presenta la misma duda tiene respuesta xD
Tuviste alguna respuesta? Yo tengo la misma duda =(
Wenas, antes que nada perdón por la reeeeeeeee demora jaja es que últimamente no estoy mucho en la pc. Bueno fui a averiguar el tema de la regularidad, me dijo Pablo (of 309) que este año es un año tipo "yapa", que la regularidad de los ingresantes 2008 se controla a fin de año, o sea que para fin de año tenemos que tener aprobados dos finales y listo. Otra cosa que pregunte por las dudas es en cuanto al porcentaje de asistencias en las materias y me contaba que si uno no llega al 75% de asistencias por x motivo, se puede llegar a hacer una reincorporación asique tambien esta bueno eso. En fin habiendo comunicado la resolución, la cual espero haya quedado clara, me retiro ;) , saludos gente.
Unbekannt escribió:Wenas, antes que nada perdón por la reeeeeeeee demora jaja es que últimamente no estoy mucho en la pc. Bueno fui a averiguar el tema de la regularidad, me dijo Pablo (of 309) que este año es un año tipo "yapa", que la regularidad de los ingresantes 2008 se controla a fin de año, o sea que para fin de año tenemos que tener aprobados dos finales y listo. Otra cosa que pregunte por las dudas es en cuanto al porcentaje de asistencias en las materias y me contaba que si uno no llega al 75% de asistencias por x motivo, se puede llegar a hacer una reincorporación asique tambien esta bueno eso. En fin habiendo comunicado la resolución, la cual espero haya quedado clara, me retiro ;) , saludos gente.

Gracias por la info che! A meter finaleeeeess!! =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia