UTNianos

Versión completa: Correlativas Análisis de Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Tardes:

Quiero cursar Análisis de Sistemas, y tengo aprobada con final Sistemas y Organizaciones..
mi consulta es la siguiente:

En el papel que te da el ceit, del plan de la carrera, te indica que para cursar Análisis de Sistemas, tengo que tener cursada Algoritmos y Sistemas y Org.

Se refiere a Aprobada la cursada? o solo cursada? porque si es solo la asistencia a la cursada, tranquilamente la puedo hacer, y no me está permitiendo anotarme. Desde ya muchas Gracias

Saludos
Cuando se dice aprobada la cursada, se refiere a tener la materia firmada, o sea haber metido los dos parciales, si cursaste algoritmos pero no aprobaste los dos parciales no vas a poder cursar analisis de sistemas.
Hola Anto_10 ,
Tenés que tener firmadas las cursadas de Sist. y org. y de Algoritmos.
Para rendir el final es que las necesitás aprobadas con final.


Claramente hay un error, yo que vos llamo a la oficina 309.
Los teléfonos están en el pié de página del sitio http://siga.frba.utn.edu.ar



Saludos!
Es bastante confuso...hoy mismo puse esto en otro topic:

Tenes 3 estados posibles:
-Nada (nunca la cursaste, o cursaste pero no aprobaste los parciales)
-Cursada/Firmada (la cursaste y aprobaste los parciales, pero te falta el final)
-Aprobada (aprobaste el final o la promocionaste)
Eso, lo que dijo Sentey.

Por algún motivo el nombre oficial es "Cursada" pero todo el tiempo se habla de "Firmada".



Por lo que decís en tu mensaje, pareciera que no firmaste Algoritmos, y eso te va a impedir cursar Análisis de Sistemas.
Muchas gracias por la ayuda, una lástima que no la pueda cursar... quería adelantarla.

Saludos
Sí, en general es más o menos buen plan tener presente las correlatividades, y, sobre todo, cuáles son las materias que más traban.


Por choto que sea, es un hecho el que generalmente uno tiene que elegir a cuál[es] de varias materias bajarle un poco la atención para potenciar a otras, y está bueno tener en cuenta esto al momento de decidir.

Una linda herramienta para ayudar a esto es el seguidor de carrera, claro que sí.

don nadie

averiguaste o alguien sabe si se puede sacar una expecion de correlativas no tener algoritmos??
Veo reeee dificil que te den una excepción ni bien arrancás la carrera...

Onda, estás arrancando... No creo que sea muy fácil justificarlo...

don nadie

(26-02-2014 13:03)Desert69 escribió: [ -> ]Veo reeee dificil que te den una excepción ni bien arrancás la carrera...

Onda, estás arrancando... No creo que sea muy fácil justificarlo...

la justificacion seria tener poca carga horaria y no perder un año (? =P
URLs de referencia