UTNianos

Versión completa: Que tan normal es recursar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estuve viendo con mis amigos y ya casi cerrando el ciclo lectivo, casi todos recursamos alguna materia. Me gustaria ver mas o menos como es el promedio, sabiendo que la mayoria de los entran al foro representan la clase media-alta de la facultad
Depende del alumno y de la materia.


Off-topic:
¿Clase media-alta de que? Que topic bizarro, en el sentido anglosajon del termino.
Normal o no lo hace cada uno si te anotas a 25 materias y tu cabeza/tiempo te da para 10 ... y bueno
Que tiene que ver la clase media-alta de la facultad con recursar?

Recursar es común, siempre hay una materia que te cuesta... Esta la gente de mentalidad superior que hace la carrera en 5 años y medio como lo marca en el programa, pero no abundan.
Depende de cada uno... en mi caso recursr am1 y aga por no darle bola... no porque no me de...
Hay que diferenciar materias..
Las que requieren que pongas el culo y hagas ejercicios y analises (las de matematica en su mayoria) y las que requieren que relaciones los temas de la materia y los asimiles (ahi depende tu capacidad de relacion el tiempo que te tome)
(24-02-2014 20:19)Briisaa escribió: [ -> ]Que tiene que ver la clase media-alta de la facultad con recursar?

Recursar es común, siempre hay una materia que te cuesta... Esta la gente de mentalidad superior que hace la carrera en 5 años y medio como lo marca en el programa, pero no abundan.

Clase media-alta de notas, por favor no soy un cabeza de taper para juzgar por eso. Hablo lo normal, labures o no, un año de tu carrera, si en promedio la gente recursa o no, sin importar los casos particulares, solo esas 7, 8 u 9 materias en un ciclo lectivo
Tambien depende mucho si laburas o no. Pero si, es algo normal.
Cuando se refiere a clase media-alta de la facultad se refiere a que acá en el foro en general están los mas inteligentes comparado al UTNiano promedio.

Con lo cual, no estoy de acuerdo porque yo soy la excepción. Pero en general sí, les va bien =P
Lo raro sería no recursar!!!
Jajaja yo entendi lo que quisiste decir con la clase media-alta...

Yendo al topic, eso depende la persona obviamente, conozco gente que recursa muchas materias...pero por ahora no conozco a nadie que no haya recursado ninguna.

Yo el año pasado curse 7 materias, y recurse 1 (fisica) más que nada porque no me gusta y la profesora a mi criterio le ponía muy poca onda.

Off-topic:
Es normal que al recursar no puedas hacer la materia cuatrimestral??? hay que hacer un tramite extra para que te hagan ese fucking favor???
Yo recurse discreta por 2 puntos en el recuperatorio de febrero, se me complico a la hora de asistir a los parciales por los temas del trabajo. Aprovechen si solo se dedican a estudiar, es un embole trabajar y estudiar, solo tome 5 el año pasado.
Muy normal, sobre todo los primeros 2 años
Depende. Hay gente que no tropieza con ninguna, y hay quienes no aprueban ni el buffet.
Normal o no, depende de uno. Pero lo ideal es que la cantidad a recursar tienda a 0.
(24-02-2014 22:08)rob. escribió: [ -> ]Depende. Hay gente que no tropieza con ninguna, y hay quienes no aprueban ni el buffet.
Normal o no, depende de uno. Pero lo ideal es que la cantidad a recursar tienda a 0.

Tropezaste con alguna vos?
Páginas: 1 2
URLs de referencia