UTNianos

Versión completa: En 1º año, necesito 2 finales aprobados para ser regular?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente.,
paso a explicar mi duda,
los estudiantes de primer año de ing. en sistemas, tienen q aprobar minimo 2 finales para poder pre-inscribirse para el primer cuatrimestre del 09?
porque a muchos le aparece q no mantienen la condicion de alumno regular, y x lo q nos habian dicho en el modulo A no era necesario aprobar dos fiunales en primer año, aunq puedo estar equivocado por eso les agradeceria q me ayudaran
gracias

abrazo
i suerte gente :)
francomorales96 escribió:Buenas gente.,
paso a explicar mi duda,
los estudiantes de primer año de ing. en sistemas, tienen q aprobar minimo 2 finales para poder pre-inscribirse para el primer cuatrimestre del 09?
porque a muchos le aparece q no mantienen la condicion de alumno regular, y x lo q nos habian dicho en el modulo A no era necesario aprobar dos fiunales en primer año, aunq puedo estar equivocado por eso les agradeceria q me ayudaran
gracias

abrazo
i suerte gente =)
la respuesta a tu pregunta está acá: ingenieria-quimica-f79/ayuda-para-no-perder-la-regularidad-t1586.html#p20393

no te olvides de usar el buscador: search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=regularidad&start=60
ya hicieron varias veces esa pregunta.

también podés dejar tus dudas sobre este tema acá: general-f37/regularidad-como-funciona-el-sistema-t672.html
y poner títulos más descriptivos a los tópicos, también ayuda, francomorales96. Pensá que este tópico "Ayuda Urgente" (que no es taaan urgente), si alguien te responde, te va a servir a vos nomás. En cambio si lo hubieras titulado "tengo que aprobar 2 materias en 1er año para la CAR?" o algo parecido, va a servirle a mucha más gente que esté buscando lo mismo que vos.

Saludos, y si encontrás la respuesta en otro lado (por ejemplo, si llamás a preguntar a la facultad) por favor sé tan amable de darte una vuelta por acá y contarnos a todos qué te dijeron o qué averiguaste. Siempre es bueno volver a un tópico de un foro para contar si resolviste tu problema y cómo, para que otros puedan beneficiarse de tu solución.
No, no necesitás los dos finales el primer año porque el modulo A y B se cuentan como dos materias aprobadas.

Saludos

PD: Leatex, tan dificil era decir eso? te mataste escribiendo esa gilada que pones siempre que no ayuda en nada =P
Pregunta respondida, Topic cerrado...
URLs de referencia