UTNianos

Versión completa: Alumnos para ASYS en curso que empieze en Abril
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Imagino que el dia para la cursada en el lejano caso que esto se apruebe sera el que el profesor pueda, no ? Que dias les convienen o pueden ustedes ?
Hola a todos. A mí me re serviría pero estoy en la misma situación que mencionaron, no quiero con mi firma comprometer una cantidad para abrir un curso y que se de un día que no pueda!
(24-03-2014 22:17)Alescaramanzia escribió: [ -> ]Hola a todos. A mí me re serviría pero estoy en la misma situación que mencionaron, no quiero con mi firma comprometer una cantidad para abrir un curso y que se de un día que no pueda!

Solo se estaban juntando alumnos, creo que no se hablo del dia de cursada.
En mi caso personal, salvo jueves y viernes, estoy disponible para ASyS. Sumo este dato por si llegan a consultarnos a todos por nuestra disponibilidad.

Saludos a todos ;)
(23-03-2014 11:17)Ricki escribió: [ -> ]Imagino que el dia para la cursada en el lejano caso que esto se apruebe sera el que el profesor pueda, no ? Que dias les convienen o pueden ustedes ?

Claro, tal cual, es cuando pueda el profesor, ayer hable y estaban esperando "respuesta" del departamento los del CEIT.
(27-03-2014 01:16)leme123 escribió: [ -> ]
(23-03-2014 11:17)Ricki escribió: [ -> ]Imagino que el dia para la cursada en el lejano caso que esto se apruebe sera el que el profesor pueda, no ? Que dias les convienen o pueden ustedes ?

Claro, tal cual, es cuando pueda el profesor, ayer hable y estaban esperando "respuesta" del departamento los del CEIT.

Mier... viene en cuatro patas soplando un mani la respuesta parece =P
Supongo que todavia no hay novedad no ? Ni idea de los tiempos ?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia