UTNianos

Versión completa: Analisis 2 - Sintaxis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! este cuatrimestre voy a cursar analisis 2 cuatrimestral y sintaxis. alguien sabe que profesores estan en estos horarios? y alguna critica al respecto?:

analisis 2 cuatrimestral turno mañana: martes y viernes o lunes y jueves
sintaxis turno mañana: martes y viernes o jueves y sabado

Gracias! saludos.
podés revisar acá: search.php

seguro encontrás algo.

sino también podés revisar acá: general-f36/recopilacion-de-profesores-por-dia-y-horario-t762-45.html
Gracias, alguien que realmente quiera ayudar?
batman060 escribió:Gracias, alguien que realmente quiera ayudar?

en el post que te hace referencia leatex hay una recopilacion buenisima de profesores y comentarios de todos nosotros... no hay mejor ayuda que la que te ofrece el pasandote ese link...
ya revise todo el foro buscando la informacion que necesito y no la encontre, por eso hice la pregunta.. tal vez alguno de ustedes curso esas materias esos dias
batman060 escribió:ya revise todo el foro buscando la informacion que necesito y no la encontre, por eso hice la pregunta.. tal vez alguno de ustedes curso esas materias esos dias
si no lo encontraste en el foro puede ser por 2 motivos:
1- no existe tal información
2- buscaste mal

como dijo adriano:
Adriano escribió:en el post que te hace referencia leatex hay una recopilacion buenisima de profesores y comentarios de todos nosotros... no hay mejor ayuda que la que te ofrece el pasandote ese link...
si no está en ese listado, no está. pero como me encanta tener razón...

batman060 escribió:analisis 2 cuatrimestral turno mañana: martes y viernes o lunes y jueves
[Imagen: docamii.jpg]

batman060 escribió:sintaxis turno mañana: martes y viernes o jueves y sabado
[Imagen: docsintax.jpg]
no es exactamente lo que estás buscando, pero es lo que hay.

en fin, como diría el chacal...
Spoiler: Mostrar
COMELA!!!

cualquier duda, estoy para servirte. whip
En primer lugar, no se si sabes que un mismo dia puede haber muchos cursos paralelos, por lo que no necesariamente Santamarina es el unico profesor que da lunes y jueves.
Aparte seria mejor que dejaran de querer ownear a la gente de su propio foro y que la aceptaran mas, si es que quieren que el foro siga creciendo y que no queden los mismos 10 usuarios que postean siempre. y en el caso de que quieran ownear haganlo bien.. porque la informacion que me mostraste sobre sintaxis no es la que pedi.
Igual me equivoque yo.. era obvio que en este foro nadie iba a tener la informacion que pido, si siempre postean los mismos 10 usuarios.
De todas maneras, gracias..
insisto, la gente de este foro (en 4 paginas de unos cuantos topicos cada uno) puso lo que sabe sobre profesores en ese documento... de mi parte no va con mala onda ni nada... pero si no esta en ese topico es porque no cursamos en esos horarios... hay 133 horarios de profesores y la mayoria son del ultimo año... y obviamente, los que cursamos con gente amiga somos 4 o 5 con el mismo profesor en el mismo horario...

otros lugares para ver los horarios: pagina del CEIT (aunque no son 100% confiables... mas de una vez los cursos se arman en base a la demanda de los alumnos... si en sintaxis a la tarde tengo 15 alumnos no abro dos cursos porque es al pedo)

y si cursaste materias este año dejanos tus horarios y danos una mano, porque esto de contestar dudas y ayudarnos entre nosotros lo hacemos de onda...


saludos!
ahh buenooo pero batman te respondieron con la mejor onda, dandote todos los datos que tenian y contestas de esa manera. Sos un desubicado. Volve a la baticueva mejor con esa actitud. Saludos
batman060 escribió:En primer lugar, no se si sabes que un mismo dia puede haber muchos cursos paralelos, por lo que no necesariamente Santamarina es el unico profesor que da lunes y jueves.
Aparte seria mejor que dejaran de querer ownear a la gente de su propio foro y que la aceptaran mas, si es que quieren que el foro siga creciendo y que no queden los mismos 10 usuarios que postean siempre. y en el caso de que quieran ownear haganlo bien.. porque la informacion que me mostraste sobre sintaxis no es la que pedi.
Igual me equivoque yo.. era obvio que en este foro nadie iba a tener la informacion que pido, si siempre postean los mismos 10 usuarios.
De todas maneras, gracias..

ADHIERO A LEATEX.

Spoiler: Mostrar
ULTRA-------------> [spoiler] COMELAAAAAAAAAAAAA
[/spoiler]
LeaTex escribió:
batman060 escribió:analisis 2 cuatrimestral turno mañana: martes y viernes o lunes y jueves
[Imagen: docamii.jpg]

batman060 escribió:sintaxis turno mañana: martes y viernes o jueves y sabado
[Imagen: docsintax.jpg]
no es exactamente lo que estás buscando, pero es lo que hay.

en fin, como diría el chacal...
Spoiler: Mostrar
COMELA!!!

cualquier duda, estoy para servirte. whip

Buenas Tardes LeaTex! quisiera hacerte una pergunta, de donde sacaste esa informacion? porque me gustaria saber que profesores estan en cada materia y horarios!
muchas gracias!
prisscilitta escribió:Buenas Tardes LeaTex! quisiera hacerte una pergunta, de donde sacaste esa informacion? porque me gustaria saber que profesores estan en cada materia y horarios!
muchas gracias!

LeaTex sacó toda la info de este thread:

general-f36/recopilacion-de-profesores-por-dia-y-horario-t762.html

Esos horarios son en base a cursadas anteriores de la gente que posteo.
Muchas gracias mrc!! es lo que estaba buscando! =D
batman060 escribió:Hola! este cuatrimestre voy a cursar analisis 2 cuatrimestral y sintaxis. alguien sabe que profesores estan en estos horarios? y alguna critica al respecto?:

analisis 2 cuatrimestral turno mañana: martes y viernes o lunes y jueves
sintaxis turno mañana: martes y viernes o jueves y sabado

Gracias! saludos.

Hola Batman030, Bienvenido!!!! Supongo que hay muchos cursos, la verdad no sabría decirte, lo que si se es que los lunes y miércoles a la mañana, SSL la da Oscar Bruno, y los Martes y Viernes, la da Adamoli (de esto no estoy 100% segura).
Hay algún profesor en particular con quién quisieras cursar? porque en ese caso, podría ayudarte a conseguir el mail así le preguntamos directamente.
Con respecto a lo de Análisis matemático, lamento no podes ayudarte. Es verdad lo que dijo Adriano, la mayor recopilación que tenemos de profes está en ese archivo, Igualmente voy a intentar conseguirte info, cualquier cosa te la mango por mensaje privado.


Antes de irme, dos cosas a aclarar.

1) Somos pocos, somos muchos, somos dos gatos locos, puede ser. Pero nadie de acá está 100% a disposición del foro. Tenemos casi la misma info que vos para manejarnos y lo único que intentamos hacer es ayudarnos entre nosotros (yo estoy en la misma que vos, empiezo a cursar las mismas materias y todo). Lo que te pido porfa es un poco de paciencia, y bueno, si notás alguna agresión o trato innecesario, que nos lo hagas saber al grupo de moderadores... A veces (últimamente entre finales y demás, muy frecuentemente) se nos pasan por alto algunas cosas, como este thread.

2) Creeme, que nadie quiere ownear a nadie, ni mucho menos. Te pido por favor que la actitud 'destructiva' de algunos no sea motivo de generalización. Hay un grupo de gente atrás de todo esto que 'labura' (ad honorem, de más está decirlo) para crear día a día un buen espacio virtual de interacción universitaria y personal.

De más está decir que esperamos tus aportes de profes y lo que puedas, yo por mi parte, quedo comprometida a ver si te puedo conseguir data de algunos profesores.

Saludos!!!

Aye.
URLs de referencia