UTNianos

Versión completa: FISICA II - Final 20-Feb-2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches!
Les paso el final que tomaron el 20 de febrero. Como me estoy preparando para darla mañana (no sé si alguno que me lee andará en la misma) lo subo con la resolución que yo hice. Ojalá les sirva de algo. Y si cometí alguna burrada, agradecería mucho que me digan ;)
coincido con los resultados, pero en el de la varilla me parece que los polos van al revéz
Tenés razón! La polarización es al revés. Muchas Gracias =)
como toman el sentido de la polaridad? con la regla de la mano derecha hago v^B y me da hacia arriba el resultante. Tenia entendido que en ese sentido "cae" el potencial, por lo cual Va seria negativo y Vb seria positivo.
Ustedes como calculan la polaridad?
(15-12-2014 17:39)ramiro_villar escribió: [ -> ]como toman el sentido de la polaridad? con la regla de la mano derecha hago v^B y me da hacia arriba el resultante. Tenia entendido que en ese sentido "cae" el potencial, por lo cual Va seria negativo y Vb seria positivo.
Ustedes como calculan la polaridad?

con la regla de la mano derecha, depués de todo son sólo productos entre vectores
igual, mucho más no me acuerdo, gracias a Dios esto me lo saqué de encima hace un año =P
Muchas gracias, la promocione hace dias pero muy bueno para volver a repasar y ayudar a compañeros a rendir!
Saludos!
(17-12-2014 13:19)nicotombino escribió: [ -> ]Muchas gracias, la promocione hace dias pero muy bueno para volver a repasar y ayudar a compañeros a rendir!
Saludos!

ahora se promociona física?
(17-12-2014 14:41)Sustentado escribió: [ -> ]
(17-12-2014 13:19)nicotombino escribió: [ -> ]Muchas gracias, la promocione hace dias pero muy bueno para volver a repasar y ayudar a compañeros a rendir!
Saludos!

ahora se promociona física?

no
(17-12-2014 14:41)Sustentado escribió: [ -> ]
(17-12-2014 13:19)nicotombino escribió: [ -> ]Muchas gracias, la promocione hace dias pero muy bueno para volver a repasar y ayudar a compañeros a rendir!
Saludos!

ahora se promociona física?

Es porque es de la Regional Mendoza =P

Gracias por subirlo, estoy tratando de fumarme todos los finales que encuentre =P
Buenas,

Alguno puede explicar cómo tomas cada corriente del circuito del ejercicio B1?

Saludos!
URLs de referencia