UTNianos

Versión completa: [ARQUITECTURA] Final 26/02/14
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No tengo el enunciado pero si me acuerdo que decia.

Tema 2 !! El tema 1 difiere

Teoria (No restaba)

1) Segun la jerarquia de memoria cual es el tipo de memoria que esta entre los registros y la ram o principal
2) definicion generica para todos los tipos de error que pueden generar las instrucciones que operan datos en convenio de pto flotante IEE754
3) cuales son los campos de la direccion lineal que interpreta la unidad de paginacion
4) Anterior y posterior en hexadecimal de 2ABF
5) Exprese en decimal el equivalente al numero maximo en tres digitos hexadecimales
6) de que tipo de instruccion son las de llamado/retorno y para que sirven?
7)codigo que se usa para representar caracteres alfanuméricos de 2 bytes
8) Era algo de "dividir a las instrucciones en etapas"
9)Tipos/formas de organizar la memoria virtual

Practica

1) Te daban 10010010 y representar en decimal segun sea el caso:
a) numero signado de 8 bits
b) binario puro
c) bcd

2) 0110:0110 ADC CX,04FC

a) Si la direccion de la siguiente instruccion es 01213. Cuantos bytes ocupa la instruccion y cuantos el codigo de operacion en modo inmediato?
b) cual es el valor final de CX si este antes de ejecutar la instruccion estaba en 0 ?

3)Si los bits de la dirección es de 34 bits

a) Cual es el tamaño de la memoria ?
b) si quiero reservar una parte de 8G . Cuantos bits son necesarios ?
c) no me la acuerdo :/
d) Esa de que tiene para esos 8g 4 placas de 8 chips. Queria la capacidad de cada chip y la mx8
No era tan jodido, es mas creo que el de la primera fecha era mas difícil. A vos como te fue?
Me falto aclarar que este era el tema 2 y que el otro era bastante distinto. Yo lo defino como aceptable, me saque un 7
(27-02-2014 13:38)CarooLina escribió: [ -> ]Me falto aclarar que este era el tema 2 y que el otro era bastante distinto. Yo lo defino como aceptable, me saque un 7

Bien ahi Caro!! Al final de donde practicaste para darlo ?
Saque todo del foro. Me recorrí todos los th que tenían arquitectura como tema, use el resumen de groklee y me resumí yo el de patricia. Hay un resumen de patricia acá, al primer vistazo me pareció un gol pero después no tanto. Le faltaban datos pero habia ciertas cosas que estaban bien resumidas. fijate que si encontras ese th yo le marque un error, asi que tómalo con pinzas.
URLs de referencia