UTNianos

Versión completa: Profesores TC1 y DIGITALES 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! quería saber si tienen referencias de los siguientes profesores:

digitales 1: caldirola
teoria de los circuitos 1: campos

¿Explican bien? ¿Cómo evalúan?(toman dentro de lo que dieron, etc)

Gracias!
A Caldirola no lo conozco, pero las referencias son malas.

A Campos, lo tuve de ayudante en ASyS. Es bueno, pero a mi no me va para nada la forma que explica.
ok gracias!
y saben de Martinez Garbino, para digitales 1?
Creo que ese era el ayudante de atencio...
Campos es bueno, yo hice TCI con el y me parecio buen profesor.
(28-02-2014 11:24)marian99 escribió: [ -> ]A Caldirola no lo conozco, pero las referencias son malas.

A Campos, lo tuve de ayudante en ASyS. Es bueno, pero a mi no me va para nada la forma que explica.

Malas referencias? explayese, por favor.
Ojo que en digitales cambiaron la cátedra, analizá bien con quién te vas a anotar porque hay tres docentes que dan digitales al estilo de la época de Sinderman, y dos que dan muy orientado a vhdl (Atencio y Caldirola), que es hacia donde apuntan que termine la materia.


Respecto a Campos, no sólo explica bien sino que además tiene criterio. Si ve que venís bien, y de repente en un ejercicio puntual te equivocás en una boludez, si el error no es conceptual, lo tiene en consideración.
No hay mucho que explayar, gente que la curso con el, me dijo que es un desastre jumpon
ok lo voy a tener en cuenta, gracias!
Yo curse con Caldirola. No es mal profesor, se nota que sabe un monton. Pero le falta ese no se que a las clases. El ayudante Roberto tambien se nota que sabe.
Ya que esta este thread aprovecho a preguntar. ¿Alguno sabe que docente estuvo o estaría los miercoles a la noche en digitales 1?
En la pagina de electronica del departamento me figura un tal Martinez Garbino ¿Referencias?
Me dijeron que Martinez Garbino fue el ayudante de Atencio el cuatrimestre anterior en este mismo horario. Las referencias son mas que buenas. Me dijeron que explica muy claramente y los plazos que pone para la entrega del proyecto son muy razonables.
URLs de referencia