UTNianos

Versión completa: Materias cuatrimestrales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, y estoy pensando como preinscribirme este año y no me decido. Necesito consejo.
Me gustaría saber si "física electrónica" y "análisis de señales y sistemas" se podrán cursar este año en forma cuatrimestral a partir del segundo cuatrimestre.
Es fácil aprobar física II y física electrónica en un año?
El problema es que vengo atrasado con física y parece que me perjudica para estudiar otras materias por mas que este habilitado para cursarla.
Gracias y salu2.
Obviamente que se pueden cursar en el segundo cuatrimestre. Es más, hay más oferta de Física Electrónica en el segundo cuatrimestre. Asys es anual pero "corrida". Es decir que empieza a mitad de año y termina a mitad del próximo año. Así que no creo que tengas problemas en cursarlas en Julio.
(28-02-2014 16:26)Fabich escribió: [ -> ]Obviamente que se pueden cursar en el segundo cuatrimestre. Es más, hay más oferta de Física Electrónica en el segundo cuatrimestre. Asys es anual pero "corrida". Es decir que empieza a mitad de año y termina a mitad del próximo año. Así que no creo que tengas problemas en cursarlas en Julio.

Gracias Fabich. Solo tengo una duda que se me olvido. Probabilidad y estadistica es por defecto cuatrimestral pero vas una vez por semana?
Probabilidad se puede cursar tanto en la modalidad cuatrimestral como anual. En ambos es una sola vez a la semana. Supongo que varían en la velocidad en la que se dan los temas. Así que dale para adelante!
URLs de referencia