UTNianos

Versión completa: [APORTE] Final PdeP 1/3/2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acá les dejo el final que tomaron hoy. Nos dieron 15 minutos por si alguno se quería ir =)

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 5j3a.jpg]
[Imagen: 90oz.jpg]
Gracias! yo lo iba subir también, si alguno se quedo a la corrección que lo suba que a muchos nos ayudo tener estos finales resueltos.

Saludos!
che, es mentira, el punto de logico no anda como dicen ellos. quiero un reembolso
(01-03-2014 17:13)sacros escribió: [ -> ]che, es mentira, el punto de logico no anda como dicen ellos. quiero un reembolso

Como dijeron que dá??
Yo aprobé y volé.
(01-03-2014 17:29)Cloud escribió: [ -> ]
(01-03-2014 17:13)sacros escribió: [ -> ]che, es mentira, el punto de logico no anda como dicen ellos. quiero un reembolso

Como dijeron que dá??
Yo aprobé y volé.

te da el codigo y te muestra lo que da una consulta para preguntarte si esta bien conceptualmente. pero ese codigo no funciona para cumplir el requerimiento y NUNCA va a poder dar ese resultado de consulta que te hacen asumir verdadero como parte del enunciado.

no te esta pidiendo que encuentre los errores xD te hace asumir que anda y que solo tiene "problemas conceptuales" xD no anda


Off-topic:
felicitaciones por el aprobado
A mi nadie me dijo que cumplia el requerimiento... De hecho yo le puse que no tenía sentido por varias cosas.

Lo principal, El predicado que tiene N dos veces, como si pudieras pasarle una Variable y modificar el valor... Cosa que en lógico no es asi. De cualquier manera creo que no rompe, solamente no responde a lo pedido.

Y otra, que el ultimo predicado tambien matchea con los libros de más de 500 páginas, con lo que, aunque el otro estuviese bien te mostraría para las mismas reglas de libros diferentes resultados porque agota los valores posibles.

En fin, yo pensé que te habías quedado a la corrección y te habían dado una solución y la habias codeado y no andaba.

Pero en el final a mi nadie me dijo, "esto anda Jamon, pero no es declarativo". Y ni en pedo se equivocaron cuando hicieron el final, lo de la 'N' estaba puesto recontra a proposito.
Claro, sí ... si dice que ese es el resultado que se espera obtener con esa consulta y que la solución tiene problemas. Ahí ya te está aclarando que eso no anda, o mínimo que no anda como se espera.
jajaja es cierto, dice esperado, no que da eso. tengo un 2 en comprension de texto y un 10 en boquear al pedo jajajaja
una pregunta, te dejan usar la guia de lenguajes en el final?
(24-05-2014 20:56)jlamber escribió: [ -> ]una pregunta, te dejan usar la guia de lenguajes en el final?

sa
Hola a todos.

alguno me puede dar una mano en el 2.b.1) y 2.b.2) ?

en el 2.b.1) creo que falla porque termina creando una persona y no un varon.
en el 2.b.2) puede ser que al crearse un nuevo objeto, pais pierde la ref a ese nuevo objeto ?

saludos

edit:

en el 2.b.1) crea una persona y no un varon
objeto Mujer -> clase Varon -> clase Persona -> new

pero en el 2.b.2) puede ser que haya que usar el patron state o algo por el estilo ?
perdon, quise decir que si en el 2.b.3) hay que usar el patron state para poder cambiar de genero a la persona.

es asi ?

en el 2.b.2) puede ser que no afecte en nada al pais ? ( lo que no significa que este bien ).
URLs de referencia