UTNianos

Versión completa: Referencias Cavallaro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, estoy buscando tener una buena cursada de AMI II y en los horarios que me quedaron disponibles encontre que una de las posibilidades es martes a la tarde en el curso z2031. En la UDB de matematica encontre que el año pasado estuvo la Profesora Cavallaro (si me pueden confirmar esto lo agradeceria).

Y queria saber los que tuvieron con ella que onda la cursada, como es como profesora (si puede ser mas que un "excelente profesora!" jajaja) como para ver si me termino de decidir a anotarme en ese horario.

Desde ya muchas gracias!

Agustin
No esta Carnevalli, esta Cavallaro.
Anotate con Miguel Albione, es lo más!
Cambiamos la busqueda a Cavallaro entonces. Gracias!
Yo recurse AM I con ella, habiendola cursado con Gregoret el año anterior. Para mi explica muy bien. No me parecieron dificiles los parciales (promocioné con 9 y 10), si bien ya tenia los temas más o menos claros del año anterior (aunque creo que comparandolos con Gregoret cualquiera es fácil).

Seguramente yo tambien me anote al curso de los martes a la tarde con ella.
Santamartina loco, no hay otro.
(03-03-2014 22:06)Gonsha escribió: [ -> ]Santamartina loco, no hay otro.

El problema es el turno y dia que de la materia jaja.
(04-03-2014 11:57)AISequeyra escribió: [ -> ]
(03-03-2014 22:06)Gonsha escribió: [ -> ]Santamartina loco, no hay otro.

El problema es el turno y dia que de la materia jaja.

Y fijate de cambiar la materia que te anotaste en ese turno, porque AMII esta bueno cursarla con un buen profe y poderla promocionar... y en caso de no poderla promocionar, al menos estar bien parado para el final thumbup3
Cavallaro me parecio muy buena... cuando la curse estaba a full con otras materias y no la segui demasiado, asi que los parciales me costaron bastante, pero es una opinion totalmente subjetiva.
Cavallaro es muy buena profesora, a veces se va mucho a lo teórico y eso te puede llegar a marear si sos de la persona que solo quiere la formulita y no saber de donde sale. Después al menos lo miércoles a la mañana, tuvo este año una ayudante de TP, excelente, muchisimos ejercicios resolvimos con ella, si siguen ellas 2 en ese horario, es totalmente recomendable. Cavallaro sola, la teoría la explica muy bien, en cuanto a lo práctico no se, porque como ya dije, con ella hicimos poca práctica.
Yo la cursé y dejé con ella, pero explica muy bien y la ayudante que tenía (una con voz un poco aguda) eran buenas.

La cursada fué buena y los parciales eran normales, no te mataba con nada raro, los ejercicios, al menos los que ví yo, integraban pocas cosas entre ellos (los que me tomo) asi que es re potable
URLs de referencia