UTNianos

Versión completa: [CONSULTA] Preinscripción Web no aparecen materias (tengo correlativas)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, estoy queriendo hacer la pre-inscripción web para quinto año de Ing. en Sist. de Inf.
Pero no puedo anotarme a más que Proyecto. Tengo todas las correlativas aprobadas para cursar todo 5° completo: Sistemas de gestión, IA, etc.. pero no me aparecen como materias en el sistema para anotarme.
El sistema SIGA tiene mi historia correctamente cargada, incluyendo las últimas materias que firmé y los últimos finales que aprobé. No entiendo que puede estar mal.

¿Alguno sabe que puede ser? ¿Les pasó lo mismo?

Muchas gracias!
capaz el sistema no te toma como aprobada alguna cursada, hay un lugar en la pagina para poner materias aprobadas que todavia el sistema no se avivo que tenes
Eso es lo raro, en el sistema aparecen todas las materias firmadas y los finales que necesito correctamente...wall
a mi tambien me pasa con la electiva nueva de tercero, algoritmos II no me aparece...sera algun problema con las electivas?

lo que decian con algoritmos II es que habia que pasar por medrano o algo asi, capaz es lo mismo? no veo que te quede otra igual xD

edit: ya me aparece lol me estan monitoreando

don nadie

en el siga abajo de todo hay un teléfono podes probar a ver si te atienden el miercoles ( lunes y martes feriados)
URLs de referencia