UTNianos

Versión completa: Consulta horarios y profes economía.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola bueno...
Estoy busando un curso accesible.. para cursar la materia en el primer cuatrimestre...
Puedo lunes martes jueves y viernes de tarde... alguna referencia?

gracias!
Venite los Miercoles a la noche que yo te la hago promocionar (?
Curso en medrano todos los días a la noche. Imposible.
Evitá a Garay a toda costa...es un tipo re copado pero te hace el tuje MAL; la cursada pasa a ser 2 veces x semana xk una vez te tenés que juntar a ver el plan de negocios porque se pone re denso con eso...estaba los martes a la tarde el cuatri pasado.
Yo tenia entendido que garay te daba la posta, ya que el es el que hace los finales de la materia, herrenford ,creo que asi era =P, esta los sabados a la tarde ahi en medrano , explica bastante bien , tipo serio pero sin problemas para responder consultas, eso si tenes que hacer 3 tps grupales ademas de la cursada, no te complica la cursada, pero tampoco te la regala
Seee Garay es capo entre capos, pero te tenés que poner al triple de lo normal para esa materia, y no es fácil promocionarla con el chabón (sobre todo por el plan de negocios).

(02-03-2014 18:45)Feer escribió: [ -> ]Hola bueno...
Estoy busando un curso accesible.. para cursar la materia en el primer cuatrimestre...
Puedo lunes martes jueves y viernes de tarde... alguna referencia?

gracias!

Por eso no lo recomendaba...ahora, si te interesa aprender, el tipo es un groso, y hace la clase bastaaante llevadera.
URLs de referencia