UTNianos

Versión completa: consulta, operativos los sabados mañana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Queria saber si realmente arrancan a las 7:45 las clases o por ahi al profesor le pinta arrancar a las 8:30 que se yo por ser sabado.

El tema es porque mi zona es muy insegura a esa hora, viajar en el bondi a las 6,30 am con todos los duros que salen del baile no da.
Curse otras materias sabados a las 8:30 y ya no habia drama a esa hora, estaba todo mas rescatado.

Saludos!
Los cursos que tienen de 7:45 a 9:30 (creo que es asi), suelen arrancar puntuales, ya que muchos despues cursan otra materia.
El curso que es todo el sabado a la mañana (de 7:45 a 14), por lo general arranca a las 8:15
(02-03-2014 22:58)Adriano escribió: [ -> ]Los cursos que tienen de 7:45 a 9:30 (creo que es asi), suelen arrancar puntuales, ya que muchos despues cursan otra materia.
El curso que es todo el sabado a la mañana (de 7:45 a 14), por lo general arranca a las 8:15

Gracias loro! Otra pregunta.. se puede estar con las mismas personas en el grupo para el TP cursando diferentes horarios no ?
Si, siempre y cuando tengan todos un horario libre en común durante el sábado. Si vos cursas toda la mañana y tu grupo toda la tarde, cuando tengan una entrega alguno termina faltando a clases y no está bien
(02-03-2014 22:58)Adriano escribió: [ -> ]Los cursos que tienen de 7:45 a 9:30 (creo que es asi), suelen arrancar puntuales, ya que muchos despues cursan otra materia.
El curso que es todo el sabado a la mañana (de 7:45 a 14), por lo general arranca a las 8:15


El curso que es todo el sabado a la mañana (de 7:45 a 14), por lo general arranca a las 8:15
Hola, que profesor da en ese turno?
URLs de referencia