UTNianos

Versión completa: Buscamos a Carolina Addario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Sacado del Diario y Facebook:
[Imagen: 1956777_568288456600951_951295461_o.jpg]

Cita:Allegados y familiares solicitan ayuda para encontrar a Carolina Addario, quien se ausentó de su casa el último sábado por la mañana, la zona de Vélez Sarsfield y Lamadrid. La joven vestía jeans claros, una remera del grupo AC/DC y zapatillas de lona color verdes. Cualquier información deberán comunicarse al 1569955540, para hablar con Sandra.
El sábado por la mañana fue la última vez que Carolina Addario fue vista en su vivienda de Quilmes Oeste. La joven se ausetó de la misma en la zona de Vélez Sarsfield y Lamadrid.

La chica tiene cabello rubio y en momento de su desaparición vestía remera negra del grupo AC/DC, unos pantalones de jean claros y zapatillas de lona verdes.

Ante cualquier información se ruega comunicarse al 1569955540. Muchas Gracias.

Bueno nada si tienen información se pueden comunicar,si hay que cambiar de sección el post, no hay drama no sabía donde iba.
Estimados, no sé si están al tanto, pero está desaparecida desde hace tres días una estudiante de UTN FRA, Carolina Addario, les dejo el link a su facebook, favor de difundir la noticia y ante cualquier novedad llamar a los siguiente números: 011-42512693 Y AL 011-35314409, muchas gracias.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...=1&theater
Uní los temas.
(03-03-2014 16:04)cecisammet escribió: [ -> ]Uní los temas.

Grosa thumbup3
Todos buscándola y la pelotuda trabajando en una pizzería en la costa. Palmface
Si, estaba en Gesell encima...
un bomboncito
Es una hija de puta, disculpenme pero no le cabe otro calificativo (me disculpo con la pobre madre).
Y bueh... el tema era ayudarle en la búsqueda...
En usa creo que te cobran por los gastos si pasa algo como una búsqueda así, o por lo menos creo que te hacen hacer trabajos comunitarios (a los padres y al hijo).
(07-03-2014 10:20)CarliiN escribió: [ -> ]Y bueh... el tema era ayudarle en la búsqueda...

Sí, claro, no es que critiquemos el thread o algo, sino a la mina que se fue como una boluda. Total, se iba igual que como hizo y dejaba un papelito diciendo "Me fui. No me busquen." y se terminó el asunto, no jode a nadie.
...Ahora la podemos secuestrar, violar, asesinar y tirar al riachuelo. Total nadie la va a buscar.

Ahora hablando en serio roll, una idiota la mina.
Hija de Pu..
(06-03-2014 19:35)mardo182 escribió: [ -> ]Es una hija de puta, disculpenme pero no le cabe otro calificativo (me disculpo con la pobre madre).

me disculpo con la madre?otra hija de puta que no se hace cargo de la hija
y la pendeja es una caprichosa de mierda ,le hacen falta unos golpes (?
jajaja =P bien mardo bien
Capaz la mina aviso y se fue a la mierda, y los padres no sabian donde estaba e iniciaron todo esto... alguno sabe que onda o estan bardeandola porque es gratis?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia