UTNianos

Versión completa: [Pedido/Consulta] Mail profesor Ignacio / Consulta algebra cuatrimestral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas queria saber si alguien me puede pasar el mail del profesor Ignacio que generalmente da la teoría para el segundo parcial en el curso de verano de analisis matemático 1 (creo que Ignacio Anastacio o algo asi se llamaba) ya que en su lista esta mal mi nombre y el dia que tengo que ir a firmar es el mismo que entrega las actas.
Además tambien queria saber como anotarme a algebra cuatrimestral(soy recursante de esta materia) y si es posible que dias esta asi puedo dejar libres esos dias en la preinscripción.
Tenes que averiguar que dias es el dia que hay que presentar la solicitud para que te la acepten cuatrimestral (es un papel que te dan en el centro), yo estoy para lo mismo y todavia no sabian que fecha va a ser, voy a llamar el miercoles devuelta para ver si hay novedades.

Estos son los horarios que se da algebra, estan tanto las cuatrimestrales como las anuales.

[Imagen: eam8.jpg]

Saludos.
(03-03-2014 15:14)Motomine escribió: [ -> ]Tenes que averiguar que dias es el dia que hay que presentar la solicitud para que te la acepten cuatrimestral (es un papel que te dan en el centro), yo estoy para lo mismo y todavia no sabian que fecha va a ser, voy a llamar el miercoles devuelta para ver si hay novedades.

Estos son los horarios que se da algebra, estan tanto las cuatrimestrales como las anuales.

[Imagen: eam8.jpg]

Saludos.

En que parte del campus consigo estos papeles???
a mi me dieron el papel en el centro de estudiantes de medrano, pero supongo que el centro de campus tambien lo debe tener.
Yo pregunte y me dijeron que hay que ir a medrano el dia de la inscripcion presencial, y les decis a los del ceit que queres hacer una cuatrimestral y ellos te decian que tenias que hacer. Supongo que tendras que llevarles el formulario a ver que onda.

Adolfito ahora te mando el mail de Ignacio
Muchas gracias a todos por las respuestas
Si a alguno no le seria mucha molestia, me lo podria pasar a mi tambien? evidentemente lo perdi y buen, necesito saber como me fue en el ultimo recuperatorio
URLs de referencia