UTNianos

Versión completa: [AYUDA] Profesores Analisi I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holas tengo q recursar analisis 1 y me dijeron que maria elena trumbich es muy buena, alguien sabe los horarios anuales que tiene, o su mail... Se me acaba el tiempo de inscripción =P
Acá aparecen los horarios de cursos y profesores de AM1 del primer cuatrimestre y anuales del año 2013.

Saludos.
(03-03-2014 19:28)Don Ramón escribió: [ -> ]Acá aparecen los horarios de cursos y profesores de AM1 del primer cuatrimestre y anuales del año 2013.

Saludos.

Donde voy para ver de otras materias?? me fue mal en un recuperatorio de discreta y no me figura para inscribirme
(03-03-2014 20:00)alvar escribió: [ -> ]
(03-03-2014 19:28)Don Ramón escribió: [ -> ]Acá aparecen los horarios de cursos y profesores de AM1 del primer cuatrimestre y anuales del año 2013.

Saludos.

Donde voy para ver de otras materias?? me fue mal en un recuperatorio de discreta y no me figura para inscribirme

Me matás :/
Trumbich según escuché es muy buena profesora en todos los aspectos... Los horarios los desconzco...
Sino Daniel López... Yo cursé con él en 2013, los sábados por la tarde en el R1091 anual, también estuvo en el Z1064 martes y jueves por la noche cuatrimestral... Cualquiera de los dos es una buena opción...
Saludos!
si curso curso de verano estoy. prohibido hacerla en este cuatrimestre o hacerla anual??
alvar: entiendo que no.
No. Salvo que hayas quedado libre
URLs de referencia