UTNianos

Versión completa: [rumor] cristian de lugano haciendo el ingreso en frba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5

don nadie

hola comunidad... anda corriendo el rumor de que cristian de lugano esta haciendo el curso de ingreso...

estaría bueno si alguien puede confirmar esta data.


saludos!
lol
Si... estaba "cursando" el modulo A con mabenn ella debería dar mas datos.

don nadie

tremendo osea que aprobó el B... hay que ver que especialidad va a hacer

2 conclusiones

a)cristian de lugano ya es uno de nosotros
b) mabenn es una embustera
Para mí que se metió porque le que quedaba cerca. Ojalá que tenga que cursar todas en Medrano.
Un reformatorio también es un buen lugar donde puede cursar las materias.

don nadie

CONFIRMADO

[Imagen: 1004977_804224969606224_1665455407_n.jpg]

alguno sabe para que especialidad?
Ufff, dos pasos mas cerca y lo pisaba el 114 (?)
Por favor que sea verdad

don nadie

Qué malos que son.
Si ingresó fue pq estudió, nadie lo va a aprobar si no se lo merece. De todas formas se lo ha visto en la facu sin estar cursando necesariamente.... así que no descartaría la posibilidad de que sea solo un malentendido.
Yo fui a un cumple dnd lo invitaron a cantar y la verdad que fue súper responsable y respetuoso. Llegó a horario, cantó y se fue.
No me extrañaría que lo que nosotros conocemos sea un personaje y no a la persona, como pasa con muchos del foro que solo conocemos por internet...

don nadie

(04-03-2014 01:22)Julita escribió: [ -> ]Qué malos que son.
Si ingresó fue pq estudió, nadie lo va a aprobar si no se lo merece. De todas formas se lo ha visto en la facu sin estar cursando necesariamente.... así que no descartaría la posibilidad de que sea solo un malentendido.
Yo fui a un cumple dnd lo invitaron a cantar y la verdad que fue súper responsable y respetuoso. Llegó a horario, cantó y se fue.
No me extrañaría que lo que nosotros conocemos sea un personaje y no a la persona, como pasa con muchos del foro que solo conocemos por internet...

viste el video cunado canta en la facultad?

https://www.youtube.com/watch?v=HffA4kH_BnU
esta salida de sus redes sociales

[Imagen: cristian.png]
Acabo de ver el video. Me quedó algo en claro con el tiempo, entra y sale cualquiera de campus.
Aparece este flaco en las aulas y otros lugares """"cantando""""; ejemplo minuto 2:30. ¿Donde está lo respetuoso en eso? fue a molestar.

(04-03-2014 01:14)mariano0 escribió: [ -> ]Por favor que no sea verdad

Fix'd

Lo único que se me viene a la cabeza es: ¿Quién es este? ¿Termidor? Por dio'
(04-03-2014 00:39)don nadie escribió: [ -> ]CONFIRMADO

No le veo la mochila =P.

Aguante Criiiiiiiiiiiiiiis
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia