UTNianos

Versión completa: [REMATO] Sistema 2.1 Audio Edifier M1335 30W - $350
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
de onda, sé bastante de audio te comento.
Y si me aclaras que el sonido viaja mejor en solidos como si estuvieses hablando de fisica cuantica avanzada, entonces me geberas bastantes dudas al respecto. Y si supieras de audio entenderías porque con 30w puedo hacer vibrar mi cuarto y molestar a mi familia.
Quizás tenemos diferenes parámetros de lo que es vibrar. Vibrar lo hace cualquier cosa...pero que vibre en serio necesitás algo más grande. Para mi vibrar lo hace un sub como este, y tampoco me parece una guasada...(ya sé que es un sub de audiocar, es un ejemplo nada más)
(05-03-2014 11:57)Vallo escribió: [ -> ]Quizás tenemos diferenes parámetros de lo que es vibrar. Vibrar lo hace cualquier cosa...pero que vibre en serio necesitás algo más grande. Para mi vibrar lo hace un sub como este, y tampoco me parece una guasada...(ya sé que es un sub de audiocar, es un ejemplo nada más)
Euu dije vibrar eh, no terremoto. El que no sabe piensa q 30w no es nada; es un clásico ya.
30 w que ni siquiera son RMS y de una marca dudosa como Edifier...sí

30 w de un ampli marantz...


por cierto, 30 watts a cuánto THC? 10% como los muteki?
Pueden ser reales eh, 23 25w reales son eh. La tolerancia ni la THD no te la dicen los de edifier. Asique no quiero hablar boludeces.
Pochoclo3Pochoclo3
Y al final si podés poner el subwoofer en otro lado y que el cuarto no vibre, ¿por qué los vendés?
(05-03-2014 12:40)Dios escribió: [ -> ]Y al final si podés poner el subwoofer en otro lado y que el cuarto no vibre, ¿por qué los vendés?

[Imagen: qVpcfpg.gif?1]


pd: utnianos es el peor lugar para vender algo. Cualquier cosa que publiques viene algún idiota a tirarte abajo la venta.
(05-03-2014 12:40)Dios escribió: [ -> ]Y al final si podés poner el subwoofer en otro lado y que el cuarto no vibre, ¿por qué los vendés?

Porque prefiero usar los auriculares, oír los graves como quiero y tener esa plata para invertirla en otra cosa tal vez?

(05-03-2014 12:45)Vallo escribió: [ -> ]
(05-03-2014 12:40)Dios escribió: [ -> ]Y al final si podés poner el subwoofer en otro lado y que el cuarto no vibre, ¿por qué los vendés?

[Imagen: qVpcfpg.gif?1]


pd: utnianos es el peor lugar para vender algo. Cualquier cosa que publiques viene algún idiota a tirarte abajo la venta.

Jajajaja, ya estan casi vendidos igual.
Páginas: 1 2
URLs de referencia