UTNianos

Versión completa: Practica de Comunicaciones!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, curse Comunicaciones hace ya un año y medio aproximadamente y, pudiendo ahora rendir el final, me habia decidido a prepararlo para la ultima fecha...

El tema es que no encuentro por ninguna parte la guia de ejercicios. Alguien la tiene a mano?? :P No recuerdo si se bajaba de un grupo, si estaba en fotocopiadora, si la vendian como apunte... (estoy bastante lejos de la facu, pero de no tenerla para el lunes me voy a llegar a Medrano).

Salu2!
No se si es igual a la del ultimo cuatrimestre, pero al menos es muyyyyy parecida (cambian un par de pavadas).
El grupo yahoo de Mansilla se llama "TP_COM" y los mandaba por ahi.

Si tenes dudas con algun ejercicio (sobre todo de la U1 a la U6) avisa!


saludos!!!
Yo antes de dar final practiqué los ejercicios del libro, en general tomaban ejercicios de ahí, y me fue bien (te hablo de la fecha de septiembre 08).
Adriano escribió:No se si es igual a la del ultimo cuatrimestre, pero al menos es muyyyyy parecida (cambian un par de pavadas).
El grupo yahoo de Mansilla se llama "TP_COM" y los mandaba por ahi.

Si tenes dudas con algun ejercicio (sobre todo de la U1 a la U6) avisa!


saludos!!!

Mil gracias master!!! Cambiaron los numeros de ejercicios pero encontre los enunciados de muchos de los que tenia resueltos en el cuaderno.

Te pasaste! :thumbup3:

Saludos y buen domingo!
pablo escribió:Yo antes de dar final practiqué los ejercicios del libro, en general tomaban ejercicios de ahí, y me fue bien (te hablo de la fecha de septiembre 08).

Gracias Pablo. Voy a ver los del libro tambien, la idea es ir bien preparado!

By the way... Son muy asperos con las correcciones?? :???:
Las resoluciones por casulidad alguien las tiene? Gracias!
Como andan,

A pedidos de muchos subo unos ejercicios resueltos del 2012 que me pasó un amigo.
Todo esto entra en el final 2013, así que atenti.

Doy fé que el 95% de los Tps están bien resueltos.
Lo que llegué a ver mal lo corregí en lápiz.

Espero les sirva!
Adjunto la guía de Ejercicios de 2013.-
up !!

tienen resueltos de los ejercicios de fourier ? no entiendo lo del grafico y calcular el Cn y Cn max

saludos!
URLs de referencia