UTNianos

Versión completa: DUDA sobre materias promocionables
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una simple y sencilla pregunta: (Va con ejemplo asi es mas facil xD)

Yo tengo aprobada Algebra y firmada Análisis Matemático 1... empiezo a cursar AM 2 y en mayo rindo el Final de AM 1 y lo apruebo. =D
Apruebo los 2 parciales de AM2 y llego a promocionar... pero... promociono? o tendria q haber teniado AM1 aprobada antes de empezar a cursar? confused

medio rebuscado pero espero q me lleguen a entender =)

Desde ya: Gracias!!!!
Tenes que tener los dos finales dados (Algebra y Analisis I) antes de arrancar la cursada de AM II. Sino, la promocion no vale.

Saludos!!!
hu no sabia eso tampoco


entonces voy a dejar AM II para el 2do cuatri asi tengo las fechas de mayo e invierno
Ojo que Proba tambien se promociona con AM1 y ALGEBRA.
ElChacal escribió:Ojo que Proba tambien se promociona con AM1 y ALGEBRA.

si... y de hecho es mucho mas facil de promocionar que AM II... la cursada de AM II es bastante jodida... ni te cuento la promocion!
me dijeron que se promociona con dos 4 en los parciales, es asi?
Adriano escribió:Tenes que tener los dos finales dados (Algebra y Analisis I) antes de arrancar la cursada de AM II. Sino, la promocion no vale.

Saludos!!!

Gracias=) pense que era de la otra manera =( voy a ponerme las pilas asi meto analisis 1 ahora =)


Ectaziz escribió:me dijeron que se promociona con dos 4 en los parciales, es asi?

Yo tengo entendido que necesitas sumar 13 en los 2 parciales para promocionar y 4+4=8...asi q no xD
sisi... 13 en los dos parciales sin desaprobar ninguno.

algunas catedras te aceptan 12 en los parciales + 1 tp medio loco... depende de cada catedra y profesor...


saludos!
alguien que la curso me dijo que con aprobar los dos parciales alcanzaba thumbup3

No me acuerdo bien quien fue, voy a ver.


las demas materias ya se que tenes q sumar 13, pense que habian hecho una excepcion
la utn no me suena a hacer excepciones xD
URLs de referencia