UTNianos

Versión completa: EXCEPCIÓN DE CORRELATIVIDADES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos!
Tengo un problemita con excepciones de correlatividades.
Pensaba solicitar excepción de correlatividades por 2 materias(Ingles 1 y una de tercero que es de la carrera) para poder cursar algo este año.
Alguien pidio excepcion por 2 materias alguna vez?
(tener en cuenta que el año pasado ya pedi la excepcion por ingles 1, y ahora voy a pedirla otra vez)
Desde ya agradezco sus respuestas/experiencias/recomendaciones.

Saludos y buen comienzo de año en la facu!
(05-03-2014 11:24)sergioerod escribió: [ -> ]Buenas a todos!
Tengo un problemita con excepciones de correlatividades.
Pensaba solicitar excepción de correlatividades por 2 materias(Ingles 1 y una de tercero que es de la carrera) para poder cursar algo este año.
Alguien pidio excepcion por 2 materias alguna vez?
(tener en cuenta que el año pasado ya pedi la excepcion por ingles 1, y ahora voy a pedirla otra vez)
Desde ya agradezco sus respuestas/experiencias/recomendaciones.

Saludos y buen comienzo de año en la facu!

Si, he pedido por 2 materias. No influye "una por sobre la otra", se analiza caso por caso, siendo el mismo trámite.
No se cuales son las que te faltan para poder cursar ingles 1 o la otra.. si dieses más detalles sería más fácil. Pero al ser materias de los primeros años creo que las chances de que te acepten alguna o las 2 disminuyen bastante.
Slds
Gracias por la respuesta Guido!
La cosa es asi, tengo que aprobar el final de ingles 1 para cursar Diseño arquitectonico (absolutamente nada que ver una con otra). El año pasado pedi Diseño arquitectonico y me la dieron, pero no aprobe el final de Ingles 1. Mi duda es si pido nuevamente cursar Diseño arquitectonico como excepcion de correlatividades por Inlges 1. Me la daran nuevamente?
A su vez, quiero pedir 2 materias de 5to por excepcion de correlatividades debido a hidraulica que es una materia de tercero y de la carrera.
No se cuanta probabilidad hay que me acepten todo lo que quiero jaj.

cualquier otra persona que pueda aportar data sera bienvenida!
URLs de referencia