UTNianos

Versión completa: CONSULTA MODULO "A" MARZO 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!

Quieria saber si alguien está al tanto de cuando es el modulo A en marzo este año?

Llamó cada dos minutos por teléfono a inscripciones en Medrano y no te atiende ni el loro!!!

Tebgo entendido que es la semana que viene. Pero hay que anotarse por internet o en persona en la facu??

Heelp!! Jaja soy de escobar y es alto viaje para preguntar eso nada mas.

Gracias y Saludos!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Seguí llamando, pero creo que ya estás anotado por el sólo hecho de aprobar el módulo B.
No, una vez que aprobabas el B tenes que ir a anotarte igual al A. Todo el mundo dice que llama, lo mejor es ir y fue! El 25 arrancamos y estas a 5, pero vas a ir unos dias antes del 25 a buscar tus horarios..
(05-03-2014 18:44)CarooLina escribió: [ -> ]No, una vez que aprobabas el B tenes que ir a anotarte igual al A. Todo el mundo dice que llama, lo mejor es ir y fue! El 25 arrancamos y estas a 5, pero vas a ir unos dias antes del 25 a buscar tus horarios..

Parece que las inscripciones se manejan a cara de perro, nada de sutilezas..
tengo la misma dudaa, ingresé por equivalencias y me dieron el modulo B aprobado pero del modulo A no tengo idea cómo hacer! =( alguna sugerencia o saber si esta para hacer ese modulo antes del 25?
(08-03-2014 15:01)danito escribió: [ -> ]tengo la misma dudaa, ingresé por equivalencias y me dieron el modulo B aprobado pero del modulo A no tengo idea cómo hacer! =( alguna sugerencia o saber si esta para hacer ese modulo antes del 25?

llamen por telefono a la facultad y pregunten, no recuerdo cuando hice el modulo A pero todos los que vienen con equivalencias tienen que hacerlo, llamen y averiguen que dias les recorresponde.
"A partir del día Lunes 10/03/14 12 hs. deberán imprimir en el sitio web del SIGA la constancia de inscripción al Módulo A que comienza el Martes 11/03/14 y se cursa en Medrano."

Eso es para los que aprobaron los dos parciales del Módulo B. También hay que tener la constancia que indica que aprobaste el Módulo B y entregaste la credencial.
URLs de referencia