UTNianos

Versión completa: [ayuda] curso verano am1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hago el curso de verano de am1 en turno noche aula 117, falte al 2 parcial queria saber q días son los recuperatorios. agradezco su ayuda.
Hoy era un recuperatorio y el otro creo que era el viernes 7
hiciste el curso de verano??
Si
me vendría bárbaro saber exactamente que días toman, y como eran los recuperatorios
Tenés los parciales de Trumbich que estaban en la fotocopiadora? Yo dí el integrador el miércoles, y eran ejercicios parecidos, retocados un poco para alargarlos, pero nada muy intenso.

Uno de límites, uno de optimización, uno de series, uno de taylor y uno de área, ninguno muy difícil.
(06-03-2014 21:29)leibniz escribió: [ -> ]Tenés los parciales de Trumbich que estaban en la fotocopiadora? Yo dí el integrador el miércoles, y eran ejercicios parecidos, retocados un poco para alargarlos, pero nada muy intenso.

Uno de límites, uno de optimización, uno de series, uno de taylor y uno de área, ninguno muy difícil.

Tenes idea que dia es el otro recuperatorio y a que hora??? nose si es el 7 o el 10.
No estoy seguro, pero me inclino a pensar que es a las 18:30... fue el horario de toda la cursada y todos los exámenes hasta ahora. Aparte, mi profesora me dijo que vaya a partir de las 19 para firmar... así que supongo que firmarán durante el exámen.
URLs de referencia