UTNianos

Versión completa: Beta testers para app de Android
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, estoy buscando gente que tenga ganas de probar una app para Android (2.3.3 en adelante).
Preferentemente que sea gente que no esté en Capital Federal y alrededores (estaria buenisimo que participe gente del interior, aunque se aceptan un par de capital tambien =)).

Si hay voluntarios, avisen...

Muchas gracias =)
im in si quieren aunque soy de capital

tengo un LG 4X con jelly bean 4.1.2
Puedo darte una mano! pero soy de capital Confused Como quieras
Hola!

Yo ahora no estoy en Capital y la conexión que hay es malísima, si te sirve, no tengo drama.
Tengo un S3 con Android 4.1.2

Saludos!
hola , te doy una mano
soy de GBA Zona Norte
por el momento sólo tengo conexión 3g y un. xperia neo v con android 4.0.4

saludos
Zona Sur y Oeste, sirve?
Si si, gracias a todos los que se estan ofreciendo! La app en cuestion maneja geolocalizacion en una buena parte del pais y mis amigos y yo estamos todos en capital, asi que en buena parte esta testeada ahi. Por eso la mencion de arriba. Pero viene bien la ayuda =)
Y dale que te ayudamos... ya que nos das clase de SO gratis... en algo te tenemos que bancar =) samsung s3 mini por aca...capital u.u
Yo zona oeste, si necesitas testear en 4.4 avisame
que onda adro?

Yo me suelo mover desde zona noroeste (san martin) a villa martelli, y despues me voy hasta el peaje de zona oeste (ituzaingo) todos los findes... si es para trazar rutas te puede servir.


Le meto recorridos de 40 kilometros ponele...
Buena onda, en esos dias les mando MP con el link para bajar la app. No hace falta que esten en movimiento!

Gracias!!!
Les mande un inbox. De nuevo, gracias a todos!
Por dónde te paso mis resultados de prueba?
Uy si lo hubiera leído, estuve toda la semana a una bocha de Capital jajajaja
Ahora lola
(10-03-2014 16:48)cecisammet escribió: [ -> ]Por dónde te paso mis resultados de prueba?

3 copias certificadas a presentarse en el consejo de la magistratura de Android, o por mail... como quieras =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia