UTNianos

Versión completa: Inscripcion a Materias - Alternativas repetidas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es absolutamente lo mismo
Como es eso de que cambia la tolerancia?

Si te rechazan una materia, te rechazan toda la alternativa. Si tenés tres veces la misma alternativa, te la van a rechazar esas tres veces. No tiene sentido para mi =(

Yo estoy en la misma que vos. Armé como primer alternativa la que mejor coordinaba tiempos con el laburo.

Calculo, que si no te la llegan a aprobar, y no tenes otra manera para poder cursar, presentando algun justificativo de la empresa te lo tienen que solucionar, al menos con esas cosas siempre se portan (hablando de no perjudicarte el laburo).
El 90% de las veces te aceptan la alternativa 1 (segun el siga). Si por algun motivo te llegaran a rechazar y las 3 son iguales, tenes que ir presencial y quedarte con lo que haya... yo buscaria alguna forma "no tan peor" de poner alternativas.

Ni idea lo de "cambia la tolerancia". Me suena medio a fruta =P
Puede que no te la aprueben, pero igualmente recuerden que, si por motivos laborales se tienen que cambiar de horario, la facultad está obligada a otorgarte el pase de curso. Por lo tanto, aunque te rechacen la alternativa, se puede arreglar posteriormente.
(05-03-2014 23:31)Adriano escribió: [ -> ]El 90% de las veces te aceptan la alternativa 1 (segun el siga). Si por algun motivo te llegaran a rechazar y las 3 son iguales, tenes que ir presencial y quedarte con lo que haya... yo buscaria alguna forma "no tan peor" de poner alternativas.

Ni idea lo de "cambia la tolerancia". Me suena medio a fruta =P

Esto. Era un flaco que estaba haciendo la fila en la 309, me dijo que laburo con el SIGA 2 años, y que si vos ponias tres veces lo mismo a la tercera bajaba la tolerancia y te la aceptaba, me parecio una boludes pero se que hay "vacios" en el tema de prioridad de inscripcion, aunque no creo que vengan por ese lado.
Es medio raro, yo escuche varias veces a la gente que te inscribe presencialmente diciendo "y bueno, si te anotaste en una sola alternativa... que queres que hagamos???". Pero bueno, no te puedo decir a ciencia cierta confused
(05-03-2014 23:35)sdr1 escribió: [ -> ]Esto. Era un flaco que estaba haciendo la fila en la 309, me dijo que laburo con el SIGA 2 años, y que si vos ponias tres veces lo mismo a la tercera bajaba la tolerancia y te la aceptaba, me parecio una boludes pero se que hay "vacios" en el tema de prioridad de inscripcion, aunque no creo que vengan por ese lado.

Te mando fruta.

Lo que puede pasar es que si son materia homogeneas, ponele AM II, en el horario en que vos te anotas, por ahi se abren dos cursos y si repetis, te rechazan la ALT I por no entrar en el primer curso, pero puede que te acepten la II porque si entraste en el segundo curso. Pero esto solo cuenta para las homogeneas. En las materias de la carrera generalmente se abre un solo curso en la cola y ahi cagaste, si te rechazaron en la primera, en la segunda y en la tercera tambien.
URLs de referencia