UTNianos

Versión completa: ¿cómo es la asignación del curso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy en el último año de la secundaria (el año que viene empiezo Sistemas) y mi duda era cómo se te asigna el curso al momento de la inscripción. ¿Elegís el que te quede mejor por el horario? ¿Te lo designan al azar o por orden alfabético? ¿Cómo es? Es una duda sin importancia, pero me gustaría saber.
luciano escribió:Estoy en el último año de la secundaria (el año que viene empiezo Sistemas) y mi duda era cómo se te asigna el curso al momento de la inscripción. ¿Elegís el que te quede mejor por el horario? ¿Te lo designan al azar o por orden alfabético? ¿Cómo es? Es una duda sin importancia, pero me gustaría saber.

en primer año despues del ingreso te preguntan si preferis ir mañanam tarde o noche

te hacen elegir dos de esas y con eso te anotan
Gracias, preguntaba porque entré a la web de la utn de córdoba y vi que hay varios cursos de la mañana, varios a la tarde y otros a la noche; entonces esa era mi duda, si te meten a cualquiera al azar o no.
HOLA! Tengo entendido que para cursar durante la mañana es necesario presentar alguna constancia laboral o certificado médico. Yo voy a hacer OTRA CARRERA en otra universidad durante la tarde. ¿Sirve como justificativo la constancia de inscripción a esa otra carrera, para cursar en el turno mañana?
Cualquier respuesta o sugerencia es bienvenida!! :)
sabry9 escribió:HOLA! Tengo entendido que para cursar durante la mañana es necesario presentar alguna constancia laboral o certificado médico. Yo voy a hacer OTRA CARRERA en otra universidad durante la tarde. ¿Sirve como justificativo la constancia de inscripción a esa otra carrera, para cursar en el turno mañana?
Cualquier respuesta o sugerencia es bienvenida!! =)
No es necesario ningun tipo de certificado, yo curse a la mañana sin problema alguno. Es mas, la posibilidad de cursar a la mañana es mayor a la de cursar a la noche habiendo elegido, respectivamente, tal o cual turno como primera alternativa.
URLs de referencia