UTNianos

Versión completa: [PROBLEMA] Inscripcion materias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Qeria saber si alguien me puede ayudar con mi problema... soy de sistemas y por desgracia a fines del año pasado estuve enfermo por 2 meses de algo qe no tenia ni nombre ni apellido sin poder ir a cursar (nunca me pudieron decir qe fue) por lo qe perdi el hilo y la regularidad en las materias qe cursaba... y ahora me qeria anotar en 3 de esas materias Y NO ME APARECEN... noc que hacer... hace 2 dias que lo quiero hacer pero arriba dice qe si hay materias sin aparecer vuelva intentar un tiempo despues... tendre qe ir a la 309 antes qe termine la preinscripcion web?

Las materias son analisis mat 1, fisica 1 y algoritmos

ESPERO SUS RESPUESTAS!

EDITO= Al final descubri el problema!! Es xq jamas entregaron el acta de qe no tenia aprobada la materia...!! AHORA OTRO PROBLEMA: di como aprobada una materia qe no x errror!!
No pierdas tiempo y anda mañana mismo a la 309!
Hola, a mi me paso lo mismo, no me aparecia analisis 1. Lo solucione de esta manera: en la pagina del SIGA, vas a alumnos y despues a firma de TPs probablemente ahi estan tus materias que no te aparecen en la pre-inscripcion. Tenes que informar que no las aprobaste ahi mismo. espero que te sirva,.
Llamá por teléfono a la 309 (aparece el número en la página del SIGA) y tal vez te ahorres un viaje hasta Medrano... Pero metele que cierra hoy si no me equivoco...
hace lo que dijo ferchoc que es asi
(06-03-2014 01:41)ferchoc escribió: [ -> ]Hola, a mi me paso lo mismo, no me aparecia analisis 1. Lo solucione de esta manera: en la pagina del SIGA, vas a alumnos y despues a firma de TPs probablemente ahi estan tus materias que no te aparecen en la pre-inscripcion. Tenes que informar que no las aprobaste ahi mismo. espero que te sirva,.

Me pasaba lo mismo y era por esto. No apareció Física I para inscribirme hasta que no puse la carita triste en la firma de TP =(

Podrían poner alguna leyenda o algo al inscribirse diciendo qué hacer si no aparecen las materias! wall
(06-03-2014 01:41)ferchoc escribió: [ -> ]Hola, a mi me paso lo mismo, no me aparecia analisis 1. Lo solucione de esta manera: en la pagina del SIGA, vas a alumnos y despues a firma de TPs probablemente ahi estan tus materias que no te aparecen en la pre-inscripcion. Tenes que informar que no las aprobaste ahi mismo. espero que te sirva,.

Lo vi recién jajajajajajajaj menos mal que me puse a averiguar aca, ya iba a ir resignado a la presencial jajajaj mil gracias por eso
Tema resuelto, termine en la 309, me lo resolvieron en 2 minutos. GRACIAS a todos por las respuestas =D
URLs de referencia