UTNianos

Versión completa: Todo sobre las Excepciones de Correlatividades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Sí, creo que sí. Fijate que en la hoja de la materia tenés parciales de un lado y "Trabajos prácticos" del otro y ahí es donde está la firma del profesor.
Revivo el post, les cuento mi situación por si escucharon de alguna similar o me pueden ayudar en algo.
Actualmente estoy en la UBA en electronica, y me paso a UTN a ing. industrial para el proximo año. El tema es que tengo todas las materias del primer año (menos pensamiento sistemico) y fisica 2, probabilidad y analisis 2 del segundo año. Ya estando un 90% seguro de que me dan la equivalencia de las materias por lo que me dijeron en la facultad y por el pase de otros amigos con las mismas materias que yo, el tema es que me queda pensamiento sistemico "colgada" del primero año, y queria saber si hay chances de que me lleguen a dar la excepcion de correlatividad, si escucharon algun caso parecido o si alguno la pidio en alguna situacion parecida me sirve mucho, ya que si me dan la excepcion me permite cursar las materias que me faltan de segundo, desde ya, muchas gracias!.
Aclaro, me cambio a UTN Avellaneda.
Me comentaron en Alumnos, que se está por dar un cambio importante , con respecto a este asuntol... puede ser?
Pregunta

Suele salir la excepción para cursar AdR sin tener la cursada de SO, es lo único que debo para poder cursarla y me atrasaria todo un año por eso.

Gracias
Hola como va?
Tengo una duda respecto de pedir la excepción de Correlatividades para Proyecto final. Mi situación es que debo el final de Gestión de Datos y el de Comunicaciones, además de no haber cursado Redes. Quería saber si ustedes saben que probabilidades hay de que me den la excepción de correlatividades para poder cursar la materia de todas formas ya que tengo un grupo de compañeros con los cuales me gustaria cursarla pero tampoco me quiero comprometer con ellos si no me van a dar la excepción de correlatividades

saludos y gracias
no quiero ser gorra pero son muchas cosas xd
Son demasiadas cosas, yo te diría que no te comprometas a nada con tus compañeros.

Yo en mi grupo de cinco tuve dos que no habían cursado redes (y la cursaron mientras estábamos en proyecto) y se las dieron. Pero a ambos no le faltaba nada más que esa cursada y eran "alumnos que terminan de cursar", así que estaban en una situación mucho mejor que la tuya

Por otro lado, a los que están en Proyecto con una excepción en trámite no les guardan nada si se las niegan, al menos así fue en el curso de Eribe el año pasado.
buenas noches, les hago una consulta ya que ayer me fue mal en el final de paradigmas y se me venció la materia, y eso implica que no pueda cursar Administracion de Recursos y que tenga que recursar PdeP. Tienen idea si puedo pedir la excepcion de correlatividades para cursar AdR??.
A alguno le pasó algo similar?.
Ah, dato importante, al no aprobar el final también perdí la regularidad.

Muchas gracias.
Saludos!
Tienen que analizar tu situación particular, cuantos finales debes, cuantas materias ademas de ADR podes cursar. Suma mas, si ADR es la única que podes cursar.. si pode hacer otras 5/4 no te la van a dar.
Por ejemplo, ADR es anual.. si vos pdp la podes (si tu plan es anual.. OLVIDATE) cursar cuatrimestral y darla en julio/agosto, tenes una chance.
Buenas !!! segun lo que entendi de leer la info, suelen tardar en aprobar o rechazar el pedido; pero ahora en el siga veo como "fechas importantes" que del 9 al 20 se puede pedir la excepcion de correlativas.

En caso de desaprobar el final que tengo el martes, puedo empezar todo el tramite el miercoles y que me lo acepten o rechacen para este ciclo lectivo ?? La verdad que perder todo un año por un final de 4 que pide, es un bajon... porque ademas podria cursar re pocas materias.

Saludooos
feder es lo mismo que comente arriba, depende de TU SITUACIÓN... leelo.
Empeza el tramite y espera a la rta
(01-03-2015 21:47)CarooLina escribió: [ -> ]Tienen que analizar tu situación particular, cuantos finales debes, cuantas materias ademas de ADR podes cursar. Suma mas, si ADR es la única que podes cursar.. si pode hacer otras 5/4 no te la van a dar.
Por ejemplo, ADR es anual.. si vos pdp la podes (si tu plan es anual.. OLVIDATE) cursar cuatrimestral y darla en julio/agosto, tenes una chance.

Finales colgados tengo 6, podría cursar 1 o 2 mas. Y Pdep la haría cuatrimestral y la idea es dar el final en las fechas de mitad de año.
Mañana se puede ir a iniciar el trámite?, o tenés idea las fechas para hacerlo?
Muchas gracias!
A mi no me lo cuentes =P jajaja
Tenes que presentarlo entre el 9 y el 20 de marzo, seguro mientras esperas que te la acepten, tengas que ir a cursar la materia. Si te pasas del 20 olvidate, son estrictos con la fecha.
Hay alguna posibilidad que te dejen cursar ADR sin tener la cursada de Sistemas Operativos, es lo único que me traba.
Esas cosas hay que preguntárselas a la facultad, no a nosotros, Nacho14
¿Sabés cómo se pregunta? Iniciás el trámite. Y te enterás si podés o no cuando te lo aceptan o te lo rechazan.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia