UTNianos

Versión completa: Todo sobre las Excepciones de Correlatividades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buenas! quiero cursar Comunicaciones y Redes, pero como un gil no di el final de Arquitectura! =(
Estoy estudiando para el 21 que es la ultima fecha, pero dudo que llegue.
Creen que si pido la excepción, me la darán?

Desde ya muchas gracias!
Sino puedo cursar ninguna materia debido a una correlativa creen que me la den a pesar de deber finales?
tengo que cursar analisis de señales y sistemas este año pero empieza en julio y es anual (es de segundo desfasada).
Pero el año que viene todas las de cuarto piden asis xd. O sea que si todo sale bien este año apruebo las de tercero (las firmo porque algunas para rendir final piden asis tambien).
y el año que viene estoy en bolas sin cursar nada sino me aceptan.

En resumen. cuando pida excepcion de correlativa voy a tener media materia dentro (con un 10 lo mas probable) espero que eso me ayude a que me den las excepciones a pesar de deber finales.
Buenas, estaba pensando pedir este cuatrimestre la excepcion para Habilitación Profesional de sistemas...alguien tuvo experiencia pidiendola?

Requisitos para cursar:
Cursada: Diseño de Sistemas / Gestión de Datos / Comunicaciones y Redes
Aprobada: Análisis de Sistemas / Sintaxis y Semántica de los Lenguajes / Análisis Matemático II / Paradigmas de Programación / Sistemas Operativos / Inglés II


Tengo todas las correlativas cursadas y aprobadas excepto comunicaciones y redes, que la pienso empezar a cursar tambien este cuatrimestre..

Creen que la pueden aceptar?

Gracias
buenas, tengo una consulta, estoy cursando dos materias de tercer año de Industrial, Mecánica de los Fluidos y Electrotecnia, el tema es que como debo el final de Física 1, tuve que pedir excepción de correlativas. La cosa es que fui al departamento, ya comenzadas incluso las clases y me dieron una hoja (firmada y sellada por el Depto.) en la cual dice que estoy cursando como Oyente y el profesor me tiene que firmar cada clase que voy, pero no tuve que presentar papeles ni tengo ningún tramite iniciado.

Alguno sabe si tengo una fecha límite para dar el final de Física?, obviamente que debe ser antes de terminar de cursar estas dos materias.

Muchas gracias!
Holaa, alguien pidio la excepcion de comunicaciones & redes -la del intermedio- teniendo todos los requisitos excepcto el final de fisica 1? Saludos!
Hola, soy de industrial y no pude aprobar álgebra, que chances tengo de que me acepten la solicitud de administración general? Ya que si no curso esa materia me re atraso! Que dicen??? A alguien se las dieron?
Buenas, les quería consultar, porque vi que dicen que las electivas son:
2 en 3ro (4hs anuales cada una)
1 en 4to (4hs anuales)
5 en 5to (3hs anuales cada una)
En total esto me da 27hs y según la información que tengo las horas de electivas tienen que sumar 23 anuales, por lo que en realidad se podría considerar una electiva menos, ya sea de cualquier año, que opinan ustedes?
La info de las horas de electivas la pueden ver aca:
https://www.institucional.frc.utn.edu.ar...zo2009.pdf
Tengo una consulta. Acabo de hacer el tramite en alumnos(331). La pregunta es, yo ahora tengo que ir como oyente a las clases de las materias que quiero cursar(si el profesor me deja) y espera a que me acepten la solicitud. Que pasa si me la rechazan, cuanto tiempo suele pasar hasta que me respondan.
Tengo una consulta. Acabo de hacer el tramite en alumnos(331). La pregunta es, yo ahora tengo que ir como oyente a las clases de las materias que quiero cursar(si el profesor me deja) y espera a que me acepten la solicitud?. Como es el tema papelerio y cuanto tiempo suele pasar hasta que me respondan. Yo recursé algoritmos y pedi para analisis de sistemas, paradigmas y sintaxis, es probable que me la acepten??
Muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia