UTNianos

Versión completa: Todo sobre las Excepciones de Correlatividades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
de utlima proba, pero sabe que es re jodido que te den la excepcion. Joden mucho con eso.
yo tengo una duda. me falta el final de discreta para poder cursar diseño. por cuestiones de trabajo no pude darlo ahora en verano y me da bronca atrasarme un año por un final de mierda...

hay chances que si la pido me la den?. mi idea era rendir en mayo el final... el tema es que adeudo varios y solo ese me kga el año Confused

opiniones?
Mirá, tengo entendido que para las materias troncales no te la dan, salvo q estés avanzado en la carrera; probá igual si querés, no perdés nada.
Que raro, pq en la 1er pagina de este tema decia como recomendacion justamente pedir las troncales para no perder un año xD
Alguna otra opinion??
Yo creo que lo que dice el primer post es pedir la excepción de correlativas para poder cursar las materias troncales y no atrazarse un añor.
Por ejemplo, pedir Algoritmos y Estructura de Datos (Sistemas) para poder cursar Análisis de Sistemas, entre otras o.o
Por eso mismo... Quiero pedir excepcion de Discreta para poder cursar Diseño...
Yo supongo que podés intentarlo, pero recordá que sólo UNA vez la podés pedir.
La podes pedir todo lo que quieras
Solo una vez te lo dan
Gente revivo el tema porque creo que voy a tener que pedir una excepcion y queria ver que opinaban y si alguien tiene experiencia justamente con las electivas de 5to...

Este cuatrimestre pude cursar investigacion operativa (pienso incluso rendir el final el 19). El tema es que no pude cursar sistemas de gestion 1 por este motivo (ya tengo regularizada simulacion y el resto de los finales aprobados). Al no haber cursado Sistemas de Gestion 1 no puedo cursar electivas de 5to...

El año que viene se me va a complicar por laburo cursar todo 5to y no quiero caerme de plan, ademas que el cuatrimestre que viene solo podria cursar SG1 =(

Piensan que pueden darme una excepcion para aunque sea 2 electivas de 5to?? Quiero adelantar un poco este cuatrimestre para no caerme de plan a finales del año que viene faltandome en teoria solo un par de materias...

Dicen que inicie esta semana el tramite?
buenas!!

Consulta....la excepcion es solo para cursar¿¿?? digo no se puede pedir excepcion para dar un final??
en mi caso debo algoritmos...me esta trabandoo todo los finales....

Bueno si alguien sabe, muchas gracias!

Saludos!
¡Siempre fue sólo para cursar! Por las dudas intentá averiguar en Alumnos, pero siempre fue así.

Saludos!
Si se venció el final (4 años, o 4 instancias desaprobadas) tenes que recursar la materia =(
No podes pedir exepcion.


Perdon. Igual, siempre, para estar 100% seguro (Oficial) dirigite a la 309 que ellos estudian tu caso.
(13-07-2011 22:04)leandrodg escribió: [ -> ]¡Siempre fue sólo para cursar! Por las dudas intentá averiguar en Alumnos, pero siempre fue así.

Saludos!

Gracias!
Recién me doy cuenta de que en el instructivo de la pre-inscripción dice que los que adeudan menos de 30hs de cursada anual ya no necesitan cumplir con las correlatividades para cursar. Alguien sabe bien cómo es y/o cómo se hace uso de esta facultad?

Yo debo 33hs así que todavía no la puedo usar wall, pero quizás me sirva para el año que viene.
yo este cuatri qe viene, si no puedo firmar so, quiero pedir la exepcion de correlativa para poder cursar administracion de recursos (plan 08)..
nose si alguien ya lo intento..

segun reinosa qe es el qe firma estas exepciones tmb, dice qe reciben banda de solicitudes, y qe el primer filtro es "debe mas de 2 finales?" arafuee, no tenes chances...dps para qe te la acepten juegan otras cosas, pero qe si no cumplis ese requisito, ni lo intentes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia