UTNianos

Versión completa: Todo sobre las Excepciones de Correlatividades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Yo la pedi por ADR no teniendo cursada de operativos y me la rechazaron.

Algo que no esta en ningun lado pero que es importante, es que una vez rechazada, tenes que ir a la facultad a FIRMAR que te la rechazaron, porque si no lo haces te expones a una sancion (vaya uno a saber cual). Asique si se las rechazaron vayan y pregunten por esto.

En cuanto a los criterios para otorgartela, la verdad no lo entiendo. Debía 2 finales nomás, lo pedí por lo que dije, casi no tengo materias para cursar no solo en este año sino en el que viene, y no me la dieron.
Una bronca.. Por ADR ni te la dan (contrario al consejo del thread, que dice de intentar pedirla por las truncales)
A mi me faltan los finales de Algebra, Analisis 1 y meter la cursada de Analisis 2, cuales son las chances faltandome todas, los finales, la cursada o 1 final y la cursada, de que me den la excepcion de correlativa para Analisis de Señales y Sitemas?

En cualquier caso estoy hasta la pija?
(27-07-2013 17:48)leme123 escribió: [ -> ]A mi me faltan los finales de Algebra, Analisis 1 y meter la cursada de Analisis 2, cuales son las chances faltandome todas, los finales, la cursada o 1 final y la cursada, de que me den la excepcion de correlativa para Analisis de Señales y Sitemas?

En cualquier caso estoy hasta la pija?

No quiero desilusionarte, pero creo que en tu caso las probabilidades son cercanas a 0.
(27-07-2013 18:17)Ricki escribió: [ -> ]
(27-07-2013 17:48)leme123 escribió: [ -> ]A mi me faltan los finales de Algebra, Analisis 1 y meter la cursada de Analisis 2, cuales son las chances faltandome todas, los finales, la cursada o 1 final y la cursada, de que me den la excepcion de correlativa para Analisis de Señales y Sitemas?

En cualquier caso estoy hasta la pija?

No quiero desilusionarte, pero creo que en tu caso las probabilidades son cercanas a 0.

Y en ese caso, a futuro, habiendome rechazado, yo podria presentar un nuevo pedido de excepcion no?
A mi me falta cursar todo quinto, segun este link
http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/inde...iomnu.html

son 30 horas anuales, o sea que puedo cursar cualquier materia sin mirar las correlativas??
(22-07-2013 23:04)guidoakd escribió: [ -> ]Una bronca.. Por ADR ni te la dan (contrario al consejo del thread, que dice de intentar pedirla por las truncales)

Yo sé de 4 o 5 que se la dieron x no tener inglés 1 este cuatri así que el criterio es bastante misterioso...o azaroso
(29-07-2013 01:33)eltipito escribió: [ -> ]A mi me falta cursar todo quinto, segun este link
http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/inde...iomnu.html

son 30 horas anuales, o sea que puedo cursar cualquier materia sin mirar las correlativas??

Exacto, se te exime de correlativas para anotarte a cursos, no asi a finales
Muchas gracias Drarko!

Esto de poder anotarme por las 30hs pense q no llegaba más! Jajaj. Che y sirve tanto como para poder anotarme a este cuatrimetre como al del año q viene? O solo una vez? ¿Tengo q llenar formularios?


Saludos!
Como es lo de las 30 hs semanales?
Si de 30 hs de 5to ya tengo tengo inteligencia artificial, asique 27.
De 4to me quedan. ADR (6), Teoria control (3), Electiva (4), Redes (4)
Osea estaria en 44 horas.
Si termine el primer cuatrimestre el año que viene, y curse teoria de control, la electiva y redes.
Estaria en 44 - 11 = 33
Y habria cursado "mitad de ADR" (osea 3 horas) = 30
Estaria en condiciones? Cuenta "partir" ADR de esa forma? O es por materia "cursada y firmada" ?
Gracias
(30-07-2013 19:29)eltipito escribió: [ -> ]Muchas gracias Drarko!

Esto de poder anotarme por las 30hs pense q no llegaba más! Jajaj. Che y sirve tanto como para poder anotarme a este cuatrimetre como al del año q viene? O solo una vez? ¿Tengo q llenar formularios?


Saludos!

Llamas a la 309 y te lo habilitan, cada preinscripcion vas a tener que hacerlo.

(01-08-2013 21:00)guidoakd escribió: [ -> ]Como es lo de las 30 hs semanales?
Si de 30 hs de 5to ya tengo tengo inteligencia artificial, asique 27.
De 4to me quedan. ADR (6), Teoria control (3), Electiva (4), Redes (4)
Osea estaria en 44 horas.
Si termine el primer cuatrimestre el año que viene, y curse teoria de control, la electiva y redes.
Estaria en 44 - 11 = 33
Y habria cursado "mitad de ADR" (osea 3 horas) = 30
Estaria en condiciones? Cuenta "partir" ADR de esa forma? O es por materia "cursada y firmada" ?
Gracias

Por cursada completa y firmada, no vale medias cursadas xD
Gracias por la rta.

Una cosa mas. Pesa menos pedirla por una electiva que por una "curricular"?
Si el año que viene intento pedirla, estando cursando ADR y Redes.
Las electivas de 5to piden ambas. En cambio las "curriculares" solo piden ADR.
Hay alguna diferencia? O siempre depende de otras cosas (finales, etc).

Gracias. Que temita este de la excepcion eh!! Me encantaría estar en esas "sesiones" donde debaten y averiguar por que mierda no me la otorgaron casi ni debiendo finales ni teniendo materias para cursar casi =P

saludos!
(02-08-2013 18:28)guidoakd escribió: [ -> ]Gracias por la rta.

Una cosa mas. Pesa menos pedirla por una electiva que por una "curricular"?
Si el año que viene intento pedirla, estando cursando ADR y Redes.
Las electivas de 5to piden ambas. En cambio las "curriculares" solo piden ADR.
Hay alguna diferencia? O siempre depende de otras cosas (finales, etc).

Gracias. Que temita este de la excepcion eh!! Me encantaría estar en esas "sesiones" donde debaten y averiguar por que mierda no me la otorgaron casi ni debiendo finales ni teniendo materias para cursar casi =P

saludos!

La verdad no tengo idea. Si te puedo decir que por electivas el tramite es más corto, porque no va al Consejo Superior, sino que termina en el Directivo, osea, te enterás antes si te la dieron o no.

Supuestamente las sesiones son publicas...
Puede ser que aparezcan las materias el viernes??? (las de excepcion de las 30hs)
Dos preguntas, a los que saben:

(12-03-2013 00:36)Nimix escribió: [ -> ]- No hace falta sacar fotocopia de TODA la libreta. Alcanza con las primeras dos páginas y con imprimir el historial consolidado desde el SIGA. Igualmente hay que completar todas las materias en el formulario de solicitud (densísimo...)


1) Qué es el historial consolidado del SIGA? Es el "Listado Reverso" ?

2) Alguien había mencionado que hay una disponibilidad de electivas de 5to para pedir la Excepción, que no podés pedir la electiva así nomás al voleo la que uno quiera... Eso dónde se averigua? En el Depto de Sistemas? En qué momento?

Gracias
Iniciás sesión en SIGA, Alumno - Historial Consolidado (abajo de Historial) - Imprimir
Cuando yo hice el trámite me dijeron que podía llevar eso, si no tenés que fotocopiar toda la libreta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia